Jump to content

Premios


WillDeMan

Publicaciones recomendadas

Me encargaron hacer un reportaje en la Empresa en la cual trabajo, que se dedica al sector de la Automocion y dicha empresa presta los vehiculos en los cuales llegan los artistas, pero aqui voy a compartir con ustedes La Gala de la noche en la entrega de los premios Cadena Dial.

5529453053_7513374164.jpg

 

5554124557_8f69f59432.jpg

 

5529463003_d7b39869a9.jpg

 

5530050912_53995614f2.jpg

 

5529462133_1947b44e62.jpg

 

5530050106_9cbf5e72f8.jpg

 

5554123411_c8ffc8a18d.jpg

 

5554708448_28a6aabbc4.jpg

 

5554124967_5ebc2bc8d9.jpg

 

Juanes Premios Cadena Dial 2010

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas fotos. No sé por qué todavía no había comentado nadie. Yo soy de los que sufro esa ignominia. En mi caso puede ser justificado, porque soy un amateur, pero con estas fotos de pro que te has marcado... chapeau.

 

Me gustan mucho la iluminación, los encuadres a veces un poco girados (muy del género de este tipo de reportajes). La foto de Macaco muy chula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Geniales tomas, yo he intentado a veces este tipo de fotos en conciertos y son bastante complejas, la iluminacion cambiante es un latazo, pero veo que lo dominas con soltura.

No me cansare de pedir los datos Exif de las fotos mostradas, pero cada uno que haga lo que quiera.

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...