Daniagp Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola a todos. ¿Alguien me podría indicar la altura maxima real del 190xprob con la columna baja? yo mido 1'83 y no se si me es suficiente o necesito el 055xprob. Por lo que veo el 055xprob es bastante mas pesado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Pasate por la web de manfrotto. http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfro...d/13145/lang/en :) product details: 190XPROB PRO ALU TRIPOD BLK, W/O HEAD zoom Advantages: SUITABLE FOR: 146.0 black 1.80 8.5 57.0 122.0 5.00 Newly redesigned, the 190XPROB makes the famous Manfrotto-patented horizontal centre column feature even easier to use. Now, by extending the column to its highest vertical position, it can be swung round to horizontal without removing the head or disassembling the column itself, so switching between framing and positioning setups is more convenient than ever. The ergonomics of the leg angle release mechanism and the quick action leg locks themselves have also been greatly improved. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniagp Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Gracias Quique, ya conocia la web. Resulta que una vez probé uno y juraria que era mas alto de lo que pone ahi con la columna bajada. Era por si alguien del foto lo tiene y me lo puede confirmar. Gracias por eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas