Jump to content

De Postres


Cocoliso

Publicaciones recomendadas

Pues mira, con una ubicación de las cucharas más "atenta" te queda una mirada de lo más conceptual e inquietante. Por la derecha le sobra la sombra que se ve y no se entiende qué es. Puedes jugar a que estén guiñando un ojo o así. tal y como están, les falta eso, mejorar la colocación. Pero la veo muy adecuada para este foro (y muy interesante).

¡Parece que hay mucha imaginación y de la buena por aquí! :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien porque pero me gusta...el procesado me encanta y las texturas de las cucharas también pero el concepto no me queda claro: van de postres las cucharas? ( eso parece indicar el título ) o ya han terminado con el postre? Personalmente encuentro más sugerente la primera opción, parece que las cucharas vayan de caza ...

 

Muy interesante...

 

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, con una ubicación de las cucharas más "atenta" te queda una mirada de lo más conceptual e inquietante. Por la derecha le sobra la sombra que se ve y no se entiende qué es. Puedes jugar a que estén guiñando un ojo o así. tal y como están, les falta eso, mejorar la colocación. Pero la veo muy adecuada para este foro (y muy interesante).

¡Parece que hay mucha imaginación y de la buena por aquí! :angry:;)

 

Gracias Aliena, la verdad es que fue en la cubierta de un barco, mientras, impacientes esperábamos el postre pues pille la camara, la apoye sobre la misma mesa a ras de ella y dispare, intentando centrarla lo maximo posible al plato, ni mire por el visor, jejeje, me alegra que te guste, un abrazo, Manu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien porque pero me gusta...el procesado me encanta y las texturas de las cucharas también pero el concepto no me queda claro: van de postres las cucharas? ( eso parece indicar el título ) o ya han terminado con el postre? Personalmente encuentro más sugerente la primera opción, parece que las cucharas vayan de caza ...

 

Muy interesante...

 

 

joan

 

Efectivamente Joan, van de postre, aun no estaba servido, esperaban impaciente, mas yo que ellas que asi fuese, me alegra que te guste, un abrazote, Manu.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es de las complicadas complicadas, el titulo me ha despistado como a Joan...creo que como apunta Rosa con las cucharas en otra posición...vaya, que fuera mas evidente la pregunta de ellas..quizas tendria mas fuerza el titulo......pero eso es una idea mia, que las veo mas erguidas y desafiantes a la espera de la presa.

 

Saludos y bienvenido

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es de las complicadas complicadas, el titulo me ha despistado como a Joan...creo que como apunta Rosa con las cucharas en otra posición...vaya, que fuera mas evidente la pregunta de ellas..quizas tendria mas fuerza el titulo......pero eso es una idea mia, que las veo mas erguidas y desafiantes a la espera de la presa.

 

Saludos y bienvenido

 

Ricard.

 

Gracias Ricard, la verdad es que si, pero bueno, lo que si te puedo decir es que el postre si que

merecia unas cucharas mas desafiantes!! porque estaba ufff, jejejeje, un abrazote compañero... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...