Jump to content

camino de hierro

ipolifo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, claro que no es mucho pedir. D300 y 24-70 2.8, y gracias por comentar

Gran lente sí señor!

En cuanto a la foto, a mi me sobra espacio por abajo pero especialmente me falta un motivo. Es decir, si lo que quisiste fue centrar la atención en las vías, quizá deiste apostar por un ángulo o posición más arriesgada... agachado por ejemplo (aunque en unas vías no hay que andarse con tonterías jeje) Creo que podría haber mejorado la cosa en formato vertical...creo yo, pero es solo una opinión.

Gracias por subir tu foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peligro....

El tren amarillo viene, va o estaba parado...

jajaja, el tren estaba parado. Aproveché justo qaue las barreras del paso a nivel se levantaron y antes de que los coches empezaran a cruzar disparé, vamos que no había peligro alguno, yo al menos no me juego el físico por una foto. Gracias por la visita

Gran lente sí señor!

En cuanto a la foto, a mi me sobra espacio por abajo pero especialmente me falta un motivo. Es decir, si lo que quisiste fue centrar la atención en las vías, quizá deiste apostar por un ángulo o posición más arriesgada... agachado por ejemplo (aunque en unas vías no hay que andarse con tonterías jeje) Creo que podría haber mejorado la cosa en formato vertical...creo yo, pero es solo una opinión.

Gracias por subir tu foto!

Entiendo que digas que a la foto le falta algo, la idea era que las vías condujeran la mirada y éstas te llevan a la locomotora amarilla, que aunque situada, más o menos, en la intersección de los tercios horizontal y vertical, tiene muy poco peso visual. La toma la hice rodilla en tierra, podría haberme tumbado en el suelo, pero los coches iban a empezar a cruzar y no era plan. El formato lo elegí en horizontal para mostrar más elementos del entorno y aportar una mayor información. Como he comentado más arriba la toma está hecha desde un paso a nivel y sólo tenía dos opciones, disparar a un lado o a otro, éste me paceció más interesante. Lo ideal hubiera sido captar un tren viniendo o marchando, pero es demasiado arriesgado. Gracias por la visita y el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web