Jump to content

amanecer en Peguera

pacof

Publicaciones recomendadas

Las 3 tomas las hice al amanecer en el Pirineo despues de vivaquear en el pueblo abandonado de Peguera, y aunque parezca muy saturada os aseguro que habia muchisimo color.

Como me parece que ver amanecer en la montaña es uno de los espectaculos mas hermosos que hay, quiero compartirlo con vosotros.

5559229841_b4dece6df1_b.jpg

amanecer en Peguera por pacof_gl, en Flickr

HDR +2,0,-2 como siempre sin tripode (no lo suelo llevar, jeje)

camara D90

objetivo 50mm

diafragma F8

exposicion 1/13

ISO 200

Edito para hacer cambios en la imagen

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena el tema de las montañas porque el cielo es espectacular, te daría un consejo, prueba a procesar otra vez el HDR fijándote sólo en el tema de las montañas y luego con PS y capas fusionas las dos imágenes, ya verás como mejora

un saludo

Ruben he cambiado algo la imagen intentando ver las montañas, la verdad es que creo que no puedo sacar mas,

espero que halla mejorado.

decirme que os parece.

Enlace al comentario

Me da la sensación de que está procesada en exceso, el momento es muy bueno

te aseguro que los colores eran muy fuertes pero puede que tengas razon, como dice el refran "para gustos hay colores" y la he quitado un poco de saturacion y se queda como con niebla.

gracias por comentar.

Enlace al comentario

ahora sí!! me gusta tal y como está, bien resuelto!!

un saludo

Gracias a ti y a todos por vuestros comentarios, poco a poco voy aprendiendo :clapping: .

Ademas pienso que cuando trabajamos en una foto nos obsesionamos con algo y nos cuesta ver el conjunto o detalles mejorables, siempre dentro de las preferencias de cada uno, que no se pierde personalidad creativa por escuchar y/o aceptar las criticas.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...