pacof Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Las 3 tomas las hice al amanecer en el Pirineo despues de vivaquear en el pueblo abandonado de Peguera, y aunque parezca muy saturada os aseguro que habia muchisimo color. Como me parece que ver amanecer en la montaña es uno de los espectaculos mas hermosos que hay, quiero compartirlo con vosotros. amanecer en Peguera por pacof_gl, en Flickr HDR +2,0,-2 como siempre sin tripode (no lo suelo llevar, jeje) camara D90 objetivo 50mm diafragma F8 exposicion 1/13 ISO 200 Edito para hacer cambios en la imagen salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 El borde de las montañas con el cielo está demasiado oscuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Precioso amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 El borde de las montañas con el cielo está demasiado oscuro... Efectivamente habría necesitado +4EV para tener más luz en esa zona, pero sí vieras lo rápido que cambiaba el cielo no me dio tiempo a mas. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Precioso amanecer Me alegra que te gusté, la verdad es que era impresiónante. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Para mi gusto sobra el arbol Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Para mi gusto sobra el arbol Saludos pues lo siento pero estaba alli y la verdad es que no suelo cambiar cosas, pero tampoco distrae tanto ¿no?. gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 una pena el tema de las montañas porque el cielo es espectacular, te daría un consejo, prueba a procesar otra vez el HDR fijándote sólo en el tema de las montañas y luego con PS y capas fusionas las dos imágenes, ya verás como mejora un saludo Ruben he cambiado algo la imagen intentando ver las montañas, la verdad es que creo que no puedo sacar mas, espero que halla mejorado. decirme que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me da la sensación de que está procesada en exceso, el momento es muy bueno te aseguro que los colores eran muy fuertes pero puede que tengas razon, como dice el refran "para gustos hay colores" y la he quitado un poco de saturacion y se queda como con niebla. gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bueno pues gracias por vuestros comentarios, aqui dejo la imagen despues de lo que me habeis dicho. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ahora sí!! me gusta tal y como está, bien resuelto!! un saludo Gracias a ti y a todos por vuestros comentarios, poco a poco voy aprendiendo . Ademas pienso que cuando trabajamos en una foto nos obsesionamos con algo y nos cuesta ver el conjunto o detalles mejorables, siempre dentro de las preferencias de cada uno, que no se pierde personalidad creativa por escuchar y/o aceptar las criticas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Enhorabuena, pero tienes una sin el árbol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Enhorabuena, pero tienes una sin el árbol? lo siento, pero al ver ese cielo recien levantado no me fije en otra cosa, te cuelgo un JPG del original a 0EV sin retocar, para que veas lo que yo veia a traves del visor. y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.