ochan Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola, esta es mi primera foto en este hilo. Espero que os guste! Por supuesto, se aceptan críticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 wow !!! a mi me ha impresionado! no se si me gusta el viñeteo.. tendria que verlo sin... pero me encata trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy buena, tiene una ligera dominante azul, pero no me llega a molestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Vaya! que ilusión, me alegro de que os guste. El tema del viñeteo, la desaturación y la dominante azul era por darle un toque antiguo. Aunque no se muy bien como conseguirlo, me pareció que así daba el efecto foto antigua. Quizá si que me pasé con el azul... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas