Jump to content

Vías

josecismo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan las imágenes de vías y trenes, en esta imagen la composición es muy acertada, únicamente noto que le falta algo de nitidez, puede ser al comprimir y subir el archivo jpg. A la izquierda sobran elementos, la torre metálica principalmente, pero es lo que hay en las estaciones. Me gustan los detalles del fondo, menos nítidos, más claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, si yo también creo que una toma en vertical, en la que ya no saldrían los elementos digamos de poco interés para centrarnos más en las vías, te quedaría mucho mejor. El procesado lo veo correcto. Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan las imágenes de vías y trenes, en esta imagen la composición es muy acertada, únicamente noto que le falta algo de nitidez, puede ser al comprimir y subir el archivo jpg. A la izquierda sobran elementos, la torre metálica principalmente, pero es lo que hay en las estaciones. Me gustan los detalles del fondo, menos nítidos, más claros.

Hola compañero, yo estoy de acuerdo con el comentario de Mruiz. Si hubieras podido quitar ese torre...Bueno, no creo que RENFE te lo permitiese jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta como los dos railes de la derecha nos conducen la mirada hasta el fondo, me resulta un efecto muy atrayente, creo que voy a pasar por alto algunos detalles que distraen porque mi mirada se va una y otra vez a esos dos railes. La encuentro muy sugerente y en BN genial.

Un saludo

Enlace al comentario