Jump to content

Soy reflejo de luz...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras esperaba a mi hijo para pasarle el saxofon y la merienda, y recoger su mochila, ella volteaba encima como buscando a alguien...cámara en mano, cacé su alma...

5550586212_f0bfda3a30_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/6.3

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan buenas tardes, pués lo que más me gusta de esta toma es la sensación de soledad y a la vez de plenitud que se le ve a la gaviota, esa luz que parece que emana de su interior. Ese encuadre también interesante, descentrado y trazando una diagonal. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joan buenas tardes, pués lo que más me gusta de esta toma es la sensación de soledad y a la vez de plenitud que se le ve a la gaviota, esa luz que parece que emana de su interior. Ese encuadre también interesante, descentrado y trazando una diagonal. Saludos.

Gracias echassi ... como siempre diseccionando la imagen para mostrarla en sus elementos, gracias,

joan

Enlace al comentario

Pues has conseguido un buen equilibrio entre el negro y la luz del pipi, el aire de la foto es buenísimo porque le confiere esa sensación de soledad (y libertad al mismo tiempo) inquietante... es como si volase... a ninguna parte.

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Esperando a alguien dice... Estaba posando para ti, fijo.

Me gusta mucho como has retratado a la gaviota. Una foto impecable y bien realizada.

Saludos

Jajajajaaja... y mira que yo pensaba que buscaba no se que...Se agradece Maestro ... no sabes cuanto te debo !!

joan

Enlace al comentario

Pues has conseguido un buen equilibrio entre el negro y la luz del pipi, el aire de la foto es buenísimo porque le confiere esa sensación de soledad (y libertad al mismo tiempo) inquietante... es como si volase... a ninguna parte.

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Jajajajaja...es que algunos como yo, caminamos...a ninguna parte...me ha gustado tu frase!! :)

joan

Enlace al comentario

Más que el reflejo de la luz, parece la portadora de la luz. Da la sensación que ella sea la luz en medio de la oscuridad. Y al ser un pájaro, queda más que simbólica.

Gracias Aliena ... la gaviota de Noé, bueno paloma en ese caso, la llevadora del mensaje a la esperanza...

joan

Enlace al comentario

Hola joan, muy buena, muy buen encuadre y la luz que refleja el ave junto al fondo negro a la vez que sensación de soledad lo que me sugiere es de tranquilidad, calma.

Saludos,

Gracias jeno ... eso mismo un vuelo placentero...oteando el horizonte...

joan

Enlace al comentario

Creo que el encuadre es muy bueno, pero es el procesado el alma de esta imagen, oscureciendo asi el cielo logras que el ave parezca eso...Un reflejo de luz sobre ese fondo tan oscuro.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier...encuadre y procesado, no hay más, asi de simple...te agradezco tus observaciones y apoyo,

joan

Enlace al comentario