la.serpota Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Mientras esperaba a mi hijo para pasarle el saxofon y la merienda, y recoger su mochila, ella volteaba encima como buscando a alguien...cámara en mano, cacé su alma... Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Joan buenas tardes, pués lo que más me gusta de esta toma es la sensación de soledad y a la vez de plenitud que se le ve a la gaviota, esa luz que parece que emana de su interior. Ese encuadre también interesante, descentrado y trazando una diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 me parece perfecta...el virado es excepcional y la sensacion de solitud .....buffff. que grande que eres coi. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Joan buenas tardes, pués lo que más me gusta de esta toma es la sensación de soledad y a la vez de plenitud que se le ve a la gaviota, esa luz que parece que emana de su interior. Ese encuadre también interesante, descentrado y trazando una diagonal. Saludos. Gracias echassi ... como siempre diseccionando la imagen para mostrarla en sus elementos, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy bella, rompiendo la oscuridad con esa luz que desprende/refleja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 me parece perfecta...el virado es excepcional y la sensacion de solitud .....buffff. que grande que eres coi. Ricard. Gràcies Ricard ... se agradecen tus apreciaciones... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy guapa, ese fondo negro y esa luz que desprende el pajarito,guapisimo! :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues has conseguido un buen equilibrio entre el negro y la luz del pipi, el aire de la foto es buenísimo porque le confiere esa sensación de soledad (y libertad al mismo tiempo) inquietante... es como si volase... a ninguna parte. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Esperando a alguien dice... Estaba posando para ti, fijo. Me gusta mucho como has retratado a la gaviota. Una foto impecable y bien realizada. Saludos Jajajajaaja... y mira que yo pensaba que buscaba no se que...Se agradece Maestro ... no sabes cuanto te debo !! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy bella, rompiendo la oscuridad con esa luz que desprende/refleja. Gracias mruiz ... es curioso yo no veo ese efecto de luz propia...quizás sea por la visión particular que tengo de la escena real de la toma... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Más que el reflejo de la luz, parece la portadora de la luz. Da la sensación que ella sea la luz en medio de la oscuridad. Y al ser un pájaro, queda más que simbólica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy guapa, ese fondo negro y esa luz que desprende el pajarito,guapisimo! un saludo Gracias brutaliko ... :) simple como lo has descrito, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues has conseguido un buen equilibrio entre el negro y la luz del pipi, el aire de la foto es buenísimo porque le confiere esa sensación de soledad (y libertad al mismo tiempo) inquietante... es como si volase... a ninguna parte. Bonita foto . Salu2, Jajajajaja...es que algunos como yo, caminamos...a ninguna parte...me ha gustado tu frase!! :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Minimalista, pero con una fuerza fantastica!! me gusta y mucho, un abrazote y buen finde, Manu.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Más que el reflejo de la luz, parece la portadora de la luz. Da la sensación que ella sea la luz en medio de la oscuridad. Y al ser un pájaro, queda más que simbólica. Gracias Aliena ... la gaviota de Noé, bueno paloma en ese caso, la llevadora del mensaje a la esperanza... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Bella imagen. Me gusta ese contraste fuerte del blanco sobre el negro. Muy buena :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MayNill Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy bonita. Tiene algo especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Minimalista, pero con una fuerza fantastica!! me gusta y mucho, un abrazote y buen finde, Manu.. Minimalista...B&N puro, casi... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola joan, muy buena, muy buen encuadre y la luz que refleja el ave junto al fondo negro a la vez que sensación de soledad lo que me sugiere es de tranquilidad, calma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bella imagen. Me gusta ese contraste fuerte del blanco sobre el negro. Muy buena Saludos Gracias Nutri ... te agradezco tu apoyo y encantado que te guste la imagen, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy bonita. Tiene algo especial. Se agradece MayNill ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Creo que el encuadre es muy bueno, pero es el procesado el alma de esta imagen, oscureciendo asi el cielo logras que el ave parezca eso...Un reflejo de luz sobre ese fondo tan oscuro. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola joan, muy buena, muy buen encuadre y la luz que refleja el ave junto al fondo negro a la vez que sensación de soledad lo que me sugiere es de tranquilidad, calma. Saludos, Gracias jeno ... eso mismo un vuelo placentero...oteando el horizonte... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Creo que el encuadre es muy bueno, pero es el procesado el alma de esta imagen, oscureciendo asi el cielo logras que el ave parezca eso...Un reflejo de luz sobre ese fondo tan oscuro. Un saludo. Javier. Gracias Javier...encuadre y procesado, no hay más, asi de simple...te agradezco tus observaciones y apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas