Jump to content

Paso !!!!

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo el camino te encuentras muchas personas que van i vienen, cada uno va a su bola.

nikon d300

f 9

s 1/125

df 56

iso 200

manual

Saludos.

Hola "Echassi" me gusta esta foto, su composición con esos dos triangulos de vegetación y sus vertices a modo de flechas señalando la dirección al caminante, y el cielo con un buen dramatismo.- Un saludo. Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Echassi" me gusta esta foto, su composición con esos dos triangulos de vegetación y sus vertices a modo de flechas señalando la dirección al caminante, y el cielo con un buen dramatismo.- Un saludo.

Hola CHACHE, buenos días y gracias por comentar. Eres muy observador, gracias. Saludos.

Enlace al comentario

Además de lo que ya te comenta el compañero CHACHE, me parece una toma "misteriosa". El paisaje no pega nada con el tipo de vestimenta del personaje y eso le da una dimensión como de alguien perdido, o fuera de lugar, o qué se yo (me parece la escena de alguna peli)... muy interesante. :) :wub:

Gracias Rosa por tus comentarios, normalmente estas personas son del lugar y hacen sus paseos matinales. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las espigas y el tratamiento, tanto el virado como la forma de resaltar el cielo, el campo, la piel del corredor, gran riqueza de tonalidades y detalles.

Gracias Manuel por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario