echassi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Haciendo el camino te encuentras muchas personas que van i vienen, cada uno va a su bola. nikon d300 f 9 s 1/125 df 56 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Haciendo el camino te encuentras muchas personas que van i vienen, cada uno va a su bola. nikon d300 f 9 s 1/125 df 56 iso 200 manual Saludos. Hola "Echassi" me gusta esta foto, su composición con esos dos triangulos de vegetación y sus vertices a modo de flechas señalando la dirección al caminante, y el cielo con un buen dramatismo.- Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Además de lo que ya te comenta el compañero CHACHE, me parece una toma "misteriosa". El paisaje no pega nada con el tipo de vestimenta del personaje y eso le da una dimensión como de alguien perdido, o fuera de lugar, o qué se yo (me parece la escena de alguna peli)... muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gustan las espigas y el tratamiento, tanto el virado como la forma de resaltar el cielo, el campo, la piel del corredor, gran riqueza de tonalidades y detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola "Echassi" me gusta esta foto, su composición con esos dos triangulos de vegetación y sus vertices a modo de flechas señalando la dirección al caminante, y el cielo con un buen dramatismo.- Un saludo. Hola CHACHE, buenos días y gracias por comentar. Eres muy observador, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Nada que añadir a lo que comentan los compañeros. Muy buena la toma y una gran edición, me encanta el dramatismo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Además de lo que ya te comenta el compañero CHACHE, me parece una toma "misteriosa". El paisaje no pega nada con el tipo de vestimenta del personaje y eso le da una dimensión como de alguien perdido, o fuera de lugar, o qué se yo (me parece la escena de alguna peli)... muy interesante. :) Gracias Rosa por tus comentarios, normalmente estas personas son del lugar y hacen sus paseos matinales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me gustan las espigas y el tratamiento, tanto el virado como la forma de resaltar el cielo, el campo, la piel del corredor, gran riqueza de tonalidades y detalles. Gracias Manuel por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas