NicoGG Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 que me dices de ese sonido?? que me dices de esa sensacion?? que me dices de esa "vista"?? que me dices al ver que lo has logrado sin querer? yo te lo digo maravilloso, solo lo consiues con un simple disparo, con un objetivo, con un simple enfoque... no solo es algo en un papel o en una pantalla no solo es arte no solo es una forma de ver ls cosas no solo es comerte la cabeza para hacer algo nuevo no solo es querer hacer algo bonito es la forma de pensar la capacidad de actuar con decision sin miedo al error es ser tu mismo es plasmar tu pensamieto es todo solo hazlo enfoca,dispara y lo tendras, tendras eso que tanta gente busca sin encontrar y muchas veces encuentra sin buscar, disfrutalo, no lo haces ni bien ni mal solo lo haces a tu manera y esa sera la forma perfefcta de hacerlo pra ti.... Foto.....significa luz, significa inspiracion, significa angulos, significa objetos Grafia....significa pensar, significa atrapar, significa expresar, significa vida, significa tiempo. Fotografia significa todo, significa nada, significa tu ser ----para un instante disfrutalo para siempre---- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Es más fácil hacerlo que leerlo, y no veo necesario complicarse tanto, si te gusta, disfruta de lo que haces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.