mruiz Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 En un prado en Asturias, con una gran inclinación del terreno, como se aprecia en la imagen, me llamó la atención. Distancia focal: 19mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,7EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 jejexD No se te escapa una!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Curiosa y con encanto. Tiene mucha gracia eso de la canasta, parece que la iglesia necesita hacerse prpoganda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Supongo que es debido a la estructura de la casita o ermita que parece algo caida a la derecha, y tambien la veo algo oscurita, curiosa esa canasta junto a ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 jejexD No se te escapa una!!! Pasaba por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Curiosa y con encanto. Tiene mucha gracia eso de la canasta, parece que la iglesia necesita hacerse prpoganda Creo que tiene su encanto, lo de la propaganda, sí, es cierto, pero creo que en la mayoría de los pueblos de valle de este tipo la iglesia está en un prado, el mejor lugar para una portería con unas piedras y un partidito, y sin molestar demasiado, aquí creo que el cura ha sido listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Supongo que es debido a la estructura de la casita o ermita que parece algo caida a la derecha, y tambien la veo algo oscurita, curiosa esa canasta junto a ella. Un saludo Cierto Merche, la ermita está construida en un desnivel, he intentado que la viga de madera y el campanario estén lo más rectos posible, lo demás está en desnivel. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Cierto Merche, la ermita está construida en un desnivel, he intentado que la viga de madera y el campanario estén lo más rectos posible, lo demás está en desnivel. Muchas gracias. Hola "MRuiz".: Tambien puede influir la deformación del objetivo, porque veo en los datos EXIF que la focal es 19 mm que seguro que distorsiona. Espero que el cura de esta ermita no te ponga de penitencia un padrenuestro y tres encestes seguidos. Ese cielo ¿no se puede dramatizar un poquillo...? Un saludo. Editado 26 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Curiosa y con encanto. Tiene mucha gracia eso de la canasta, parece que la iglesia necesita hacerse prpoganda De acuerdo con Aliena, parece que la iglesia necesiten de un "plus" para atraer gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola "MRuiz".: Tambien puede influir la deformación del objetivo, porque veo en los datos EXIF que la focal es 19 mm que seguro que distorsiona. Espero que el cura de esta ermita no te ponga de penitencia un padrenuestro y tres encestes seguidos. Ese cielo ¿no se puede dramatizar un poquillo...? Un saludo. Puede ser, los 19mm son mucho, se nota sobre todo en la canasta, pero preferí dejar recto, lo más posible, las líneas rectas principales de la ermita: la viga de madera y el campanario. La inclinación del terreno marcó la construcción. El cielo está ya dramatizado y subidas las sombras, el fuerte contraste entre el cielo y el valle, tengo detrás al hacer la fotografía una montaña, obliga en la imagen a captar todo lo posible sin empastar nada. Lo de la penitencia no sé, pero más de un coscorrón me podría llegar, y más conociendo algo del terreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 De acuerdo con Aliena, parece que la iglesia necesiten de un "plus" para atraer gente. Un saludo. Tienes razón, cada vez tienen más iniciativas para atraer a la juventud, pero ya te comento que por la zona junto a la iglesia del pueblo en el llano se reúne la chavalería que tiene ganas de sudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buenos días Manuel, veo una foto bien ejecutada, como es habitual en las tuyas, y lo que quizás me llama la atención, a raiz del título que le has puesto, es la canasta que hay al lado de podriamos llamar ermita, parece como he visto en algún post un aspecto más de marketing para atraer al personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Sí, tienes razón, es una idea simpática, atraen a la chavalería, muchas veces el problema es en este tipo de valles dónde colocar una zona de deporte entre campos de labranza, parece que han tenido que elegir una zona común, y además una zona muy apropiada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas