Jump to content

Dejad que se acerquen a mi

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa y con encanto. Tiene mucha gracia eso de la canasta, parece que la iglesia necesita hacerse prpoganda :blush::lol:

Creo que tiene su encanto, lo de la propaganda, sí, es cierto, pero creo que en la mayoría de los pueblos de valle de este tipo la iglesia está en un prado, el mejor lugar para una portería con unas piedras y un partidito, y sin molestar demasiado, aquí creo que el cura ha sido listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es debido a la estructura de la casita o ermita que parece algo caida a la derecha, y tambien la veo algo oscurita, curiosa esa canasta junto a ella.

Un saludo

Cierto Merche, la ermita está construida en un desnivel, he intentado que la viga de madera y el campanario estén lo más rectos posible, lo demás está en desnivel. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Cierto Merche, la ermita está construida en un desnivel, he intentado que la viga de madera y el campanario estén lo más rectos posible, lo demás está en desnivel. Muchas gracias.

Hola "MRuiz".: Tambien puede influir la deformación del objetivo, porque veo en los datos EXIF que la focal es 19 mm que seguro que distorsiona. Espero que el cura de esta ermita no te ponga de penitencia un padrenuestro y tres encestes seguidos. Ese cielo ¿no se puede dramatizar un poquillo...? Un saludo. Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Hola "MRuiz".: Tambien puede influir la deformación del objetivo, porque veo en los datos EXIF que la focal es 19 mm que seguro que distorsiona. Espero que el cura de esta ermita no te ponga de penitencia un padrenuestro y tres encestes seguidos. Ese cielo ¿no se puede dramatizar un poquillo...? Un saludo.

:lol:

Puede ser, los 19mm son mucho, se nota sobre todo en la canasta, pero preferí dejar recto, lo más posible, las líneas rectas principales de la ermita: la viga de madera y el campanario. La inclinación del terreno marcó la construcción. El cielo está ya dramatizado y subidas las sombras, el fuerte contraste entre el cielo y el valle, tengo detrás al hacer la fotografía una montaña, obliga en la imagen a captar todo lo posible sin empastar nada.

Lo de la penitencia no sé, pero más de un coscorrón me podría llegar, y más conociendo algo del terreno :blush:

Enlace al comentario

De acuerdo con Aliena, parece que la iglesia necesiten de un "plus" para atraer gente.

Un saludo.

Tienes razón, cada vez tienen más iniciativas para atraer a la juventud, pero ya te comento que por la zona junto a la iglesia del pueblo en el llano se reúne la chavalería que tiene ganas de sudar. :blush:

Enlace al comentario

Buenos días Manuel, veo una foto bien ejecutada, como es habitual en las tuyas, y lo que quizás me llama la atención, a raiz del título que le has puesto, es la canasta que hay al lado de podriamos llamar ermita, parece como he visto en algún post un aspecto más de marketing para atraer al personal. Saludos.

Enlace al comentario