yoque Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 pues no se como presentar esta foto, sinceramente. queria rendir un pequeño y particular homenaje a todas las victimas... pero no he alcanzado a mucho mas que esto. simplemente el dia 11 de este mes se me puso el corazon en un puño, y llevo desde entonces pensando la manera de expresarlo... y entre que me explico mal y que la fotografia no se me da bien... pues en fin... no me lio mas. lo unico que queria compartirlo con vosotros. un saludo. un marzo sin 11, por favor por yoque77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Cierto que la foto está un poco regulera, pero la idea está más que bien. Para la próxima, busca un calendario más limpio (sin ningún fondo que distraiga) y con números más grandes. Procura que no se elimine más que el 11 que si no, la cosa pierde fuerza. Ya digo, yo seguiría esta idea y le daría alguna vuelta más. ¡Ánimo que la cosa promete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola yoque, muy bien la idea del homenaje. Por ese motivo ya mereces mis felicitaciones. Pero la composición habría que haberla cuidado un poco más. La mano que sujeta la hoja del calendario molesta y el fondo me hubiera gustado más en negro. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 El fuego purificador...que sella las heridas...un dia borrado de la memoria... Me gusta tu idea y aproximación a expresarla en una imagen...estoy de acuerdo con los demás compañeros en como mejorarla más...se agradece que compartas tus ideas, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 escuchadas todas vuestras sugerencias! (muchisimas gracias, en serio) habia pensado que otra forma de plasmar lo mismo, hubiese sido con un calendario de esos de anillas que cada hoja es un dia y quemar el dia 11, pero rollo poco, para que se vea que es el 11 y para que no se borre el marzo. ahora bien, lo que ya me pierdo un poco es a la hora de iluminar (porque no tengo ni pajolera idea de como se utiliza un flash) y tampoco se coo hacer que el calendario prenda sin que haya un brazo ejecutor que se vea... alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 escuchadas todas vuestras sugerencias! (muchisimas gracias, en serio) habia pensado que otra forma de plasmar lo mismo, hubiese sido con un calendario de esos de anillas que cada hoja es un dia y quemar el dia 11, pero rollo poco, para que se vea que es el 11 y para que no se borre el marzo. ahora bien, lo que ya me pierdo un poco es a la hora de iluminar (porque no tengo ni pajolera idea de como se utiliza un flash) y tampoco se coo hacer que el calendario prenda sin que haya un brazo ejecutor que se vea... alguna idea? Una vela debajo a cierta distancia, y paciencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.