Jump to content

Grado superior de fotografia

EnekoG

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, viendo que no me sale nada de lo mio, pues queria saber si habiendo hecho el bachillerato de letras, puedo acceder al grado superior de fotografia sin ningun problema o tengo que hacer una prueba de acceso por no tener el bachillerato artistico... esto es un lio, en mi epoco, no hace tanto, habia dos bachilleratos, letras y ciencias y punto y podias hacer lo que quisieras. en fin... a ver que me podeis decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eneko si tienes el bachiller puedes acceder al Grado superior de Fotografia, existe escuela en Ourense, lo puedes ver a través de la pagina: www.eduxunta.es, despues tienes que navegar para encontrarla, eso si te hacen una prueba de acceso sencillita, esta integrada en los modulos de diseño, me gustaria poder informarte un poco más pero las direcciones las tengo en Santiago y ahora ando por Ourense.

Enlace al comentario

Curiosidades de la vida yo he ido a consultarlo ayer, por el presupuesto no te preocupes a mi me comentaron que era totalmente gratuito ( no hay gastos de matricula...) siempre se gasta en material etc.. pero bueno nada que asuste en exceso. Yo te recomendaria que te acercaras al centro y fueses a consultar dudas...

Enlace al comentario

Me han comentado, que como yo iria de un estudio superior, una diplomatura, a un ciclo superior, no tendria que hacer prueba de acceso, pero claro, al no tener nada que ver una cosa con la otra... no lo se, me dijeron que igual tengo que hacer algo especifico. a ver si me informo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...