Jump to content

Callao Salvaje, Tenerife

sweetdesires
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! soy nueva por aquí y voy uniéndome poco a poco a todo lo que ofrece este foro! Me voy a aventurar a subir una foto que saqué hace unas semanas en el sur de Tenerife.

Ando algo perdida tanto con cómo sacar las fotos para que "luzcan bonitas" :) como con el retoque digital posterior, así que me gustaría contar con las opiniones y críticas de quienes andan por aquí!

La foto fue sacada con una Nikon D3000 y un obetivo nikkor 18-55

F/5,6

Tiempo de exposición 1/400

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro 'sweetdesires', espero que te lo pases bien por aquí... saludar.gif

Respecto a la foto, un par de comentarios, está ligeramente trepidada y deberías haber aprovechado esa especie de valla para marcar la diagonal en el encuadre. La idea me parece buena y el momento que has captado mola.

...esperamos las siguientes !! 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Hola y bienvenida, realmente me sumo a los comentarios de Belmi, la veo algo trepidada y tienes siempre que conseguir al encuadrar una foto seguir algo que te guie hasta el motivo principal de lo que fotografías, la composición también es muy importante, pero bueno eso poco a poco lo irás aprendiendo aqui, que todos son unos crack, y se aprende muchisimo, un saludote.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro, aunque yo también llevo poco tiempo aquí como puedes ver.

Es cierto que está trepidada pero al contrario que a Belmi, a mi si me gusta la curva que hace la valla. (no todo tiene que ser diagonales perfectas, digo yo!) :clapping:

saludos a tod@s. :blush::clapping:

Enlace al comentario