Tony Huerta Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Espero críticas, un saludo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Retoque: un poco de suavizado y tono sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitnesscenter Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Tony que alegria verte por aqui......fantastica como todas!!! un abrazo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Tony que alegria verte por aqui......fantastica como todas!!! un abrazo..... Hombre tu por aquí que sorpresa..!!, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Personalmente el sepia no me gusta, pero la expresión del chaval me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Tony Huerta una foto fenomenal. Me gusta la expresión del chico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Bonita foto, pero quizás me hubiese gustado más que no estuviese tan centrado y más a la derecha. Interesante procesado. El foco parece haberse quedado en la nariz no en los ojos... o igual es sensación mía, que ya tengo los ojos cansaducos. Me gusta la foto, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Gracias por la criticas, me ayudan a seguir aprendiendo. un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta su expresión y el retoque con ese viñeteado. La parte de la cara que le da la luz la veo quemada, pero no está mal :) Editado 25 de Marzo de 2011 por dAzul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gusta por lo diferente.Ya mismo me veo probando a viñetear en blanco.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Yo solo puedo decir que el niño es un artista y la foto, pues, un poco a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas