Cebolledo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Esta creo que ya la he publicado en otro subforo, pero es que me hace gracia. Es del año pasado y pertenece a un "reto 365" en el que estoy embarcado. Espero que os guste. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Disculpa compañero, pero por mas que intento visualizar al mono no consigo verlo, la veo además falta de foco, creo que tienes fotos mucho mejores que esta. Espero no te moleste el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo el mono sí lo veo. Ha quedado de lo más simpático. Lo del foco sí que es cierto que falla.Tampoco favorecen las sombras del fondo.Puede que Merche lo viera más claro sin la cuchara de la taza de la derecha (a mí me parece un guiño). Tampoco quedaría mal con un poco más de contraste. En cualquier caso, una muy buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Gracias por vuestros acertados comentarios. :) Ya sabes, si te molesta que te hagan comentarios, no subas fotos. Por supuesto que no me molesta. Seguro que tienes razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo vi al mono nada mas entrar, cierto es que quiza la cucharilla en la taza distrae un poco para su vision, pero me parece una toma, quitando la falta de foco y las sombras de lo mas simpatica, un abrazote, Manu.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Ya he visto la falta de foco... :) Cámara Nikon D80 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 <<-----------------------Aquí está---- Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Tendré que repetirla cien veces (como en el colegio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Disculpa compañero, pero por mas que intento visualizar al mono no consigo verlo, la veo además falta de foco, creo que tienes fotos mucho mejores que esta. Espero no te moleste el comentario. Un saludo Buff menos mal, crei que tenia algo en la vista...me faltaran unas copitas de anis? (del mono, claro) je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 jajaja, yo el mono si lo veo, y esta muy bien, se ve que imaginacion es lo que te sobra. Lo del foco ya esta hablado asi que no ahondare en eso, la composicion muy acertada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.