Jump to content

El mono cafetero


Cebolledo

Publicaciones recomendadas

Yo el mono sí lo veo. Ha quedado de lo más simpático. Lo del foco sí que es cierto que falla.Tampoco favorecen las sombras del fondo.Puede que Merche lo viera más claro sin la cuchara de la taza de la derecha (a mí me parece un guiño). Tampoco quedaría mal con un poco más de contraste. En cualquier caso, una muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa compañero, pero por mas que intento visualizar al mono no consigo verlo, la veo además falta de foco, creo que tienes fotos mucho mejores que esta. Espero no te moleste el comentario.

Un saludo

Buff menos mal, crei que tenia algo en la vista...me faltaran unas copitas de anis? :lol:(del mono, claro) je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...