Jump to content

Vir

totter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Bueno a continuacion os pongo 3 fotos que le hice a una amiga para una agencia haber que os parece. Se que todavia tengo que mejorar pero creo que el resultado final esta bien, espero que seais criticos sea para bien o para mal jejej

5558553294_1a4224d7db_b.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/5.6

Lente 46 mm

Velocidad ISO 100

5557969247_bea1d1beef_b.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

5558551908_21a10a84e3_b.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 34 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la segunda aunque esta algo caida a la derecha, le falta nitidez en la cara o pudo ser por el suavizado?, hay que tener cuidado con eso. El color suave le queda bien. La modelo espectacular. un saludo

gracias por pasarte, pues la 2 no me parce que este caida intente dejarla bien pero segun la linea del mar creo que esta bien, lo comprobare mejor, y si la cara puede ser por el suavizado, tendre que darle un poco mejor para que tenga un poco de nitidez. Graciasss

Enlace al comentario

Yo no las veo caidas. El horizonte está recto, quizá lo que engaña un poco son las ondas dejadas por lel agua sobre la arena.

Me encanta la primera, es, sencillamente, espectacular

Gracias por pasarte. Ami la 1 me gusta nose por ser diferente a lo habitual, aunque alguien habrá hecho lo mismo fijo jaja, y lo de caídas pues creo que debe ser por la modelo que puede que este algo torcida o algo, pero no lo noto.

Enlace al comentario