Jump to content

Roma - Fontana de Trevi

jose moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Hola.

Me gusta mucho la del Coliseo, por el procesado. En general me gustan los encuadres que has cogidos, aunque sean "típicos" me parece que están muy bien, así como la corrección de la primera.

Buen trabajo, y se ve que has disfrutado en el viaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por opinar.

La verdad es que tienes razon en lo del cielo pero es que me centre mas en el tema de las correcciones del angular que en darle algo mas de azul al cielo y es verdad que merece un poco mas de saturacion :blush:

Y bueno, que decir de Roma, eso si, estaba a tope de gente, da igual que lloviera o no.

En la Fontana era imposible hasta tirar las monedas :lol:

Muchos Chinos, Japoneses y tambien mucho Español.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario

La superfotografiada rampa de los museos vaticanos es muy difícil de hacerle una foto original y sin embargo ésta lo es.

La del Colosseo muy buena también. Cuenta la herramienta de PS que has usado para corregir la deformación de Trevi, por favor

S2

Editado por anrop
Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios...

A peticion de Anrop, para las deformaciones despues de probar algunos programas con mas bien malos resultados :rolleyes: me quedo con el DXO Optics que ademas de ajustar automaticamente las deformaciones de cada lente tiene una opcion manual mas que aceptable y sobretodo sencilla en su manejo.

Siempre uso Capture y un poco de Dynamic Photo para los HDR´s

Saludos.

Enlace al comentario