jose moreno Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Bueno, aqui os dejo una prueba para que opineis. De vuelta de Roma....que pena que se terminara jejejee. Saludos. Salida de la camara Modificada Os dejo otras tres mas, que me he calentado y como traigo un buen numero de los 4 dias que he estado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola. Me gusta mucho la del Coliseo, por el procesado. En general me gustan los encuadres que has cogidos, aunque sean "típicos" me parece que están muy bien, así como la corrección de la primera. Buen trabajo, y se ve que has disfrutado en el viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buenas, aunque yo hubiese saturado un poco el azul del cielo en la primera, para mi gusto demasiado claro. Me encanta la de las escaleras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias por opinar. La verdad es que tienes razon en lo del cielo pero es que me centre mas en el tema de las correcciones del angular que en darle algo mas de azul al cielo y es verdad que merece un poco mas de saturacion Y bueno, que decir de Roma, eso si, estaba a tope de gente, da igual que lloviera o no. En la Fontana era imposible hasta tirar las monedas Muchos Chinos, Japoneses y tambien mucho Español. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Impresionantes fotos!, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviace Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy buena serie Por poner algún pero, la de la escalera, muy buena pero algo quemada por la derecha.. Grandes recuerdos de la Citta Eterena !! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Bonita la del anfiteatro. Procesado y composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) La superfotografiada rampa de los museos vaticanos es muy difícil de hacerle una foto original y sin embargo ésta lo es. La del Colosseo muy buena también. Cuenta la herramienta de PS que has usado para corregir la deformación de Trevi, por favor S2 Editado 31 de Marzo de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Preciosos lugares y muy buenas fotos has sacado!! La segunda un poco quemadita la nube, pero igual esta muy buena. Los procesados capitulo aparte, me gustan y mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios... A peticion de Anrop, para las deformaciones despues de probar algunos programas con mas bien malos resultados me quedo con el DXO Optics que ademas de ajustar automaticamente las deformaciones de cada lente tiene una opcion manual mas que aceptable y sobretodo sencilla en su manejo. Siempre uso Capture y un poco de Dynamic Photo para los HDR´s Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas