Juanmilla41 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Acabo de hacer un HDR. Aun me falta hacer alguna cosa segun el tutorial, pero me ha parecido que estaba decentillo yu lo he colgado asi. Lo que no me cuadra, es que las fotos para ello han sido jpgs mientras que yo creia que era de obligado cumplimiento la extension raw o nef. No se...espero vuestras criticas.... Y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 no se si lo he mejorado, o por el contrario, lo he empeorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muchas gracias Ruben. Cuando dices sobreexposicion, te refieres a mas luz todavia verdad...o sea que se hubiese visto una de las fotos mas quemada aun verdad... Estoy cojo y no puedo salir de casa, si no...ya me hubiese dado una vuelta por ahi. Desde casa tambien he hecho otra prueba. La foto tampoco vale nada realmente. Simplemente estoy siguiendo el tutorial que se ha colgado en este foro. Ademas no puedo acabar de retocarlas, pues mi photochop no lee archivos raw y no puedo continuar con dicho tutorial para conseguir un acabado mas preciso si cabe. El tutorial que sigo es el que una de las fotos esta hecha en times square. Bueno, ahi va esta otra hecha desde una ventana de mi casa. Si es que no puedo salir de casa jaja... Por favor, vuestra opinion la valoro mucho. Y sobre todo me gustaria saber si he empezado por el buen camino o por el contrario tengo que cambiar de tecnicas, programas o lo que sea. Lo hago con el photomatix y practicamente, lo hace el todo.Yo solo le voy dando los valores que creo mejor quedan. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias Rubén. Así lo haré. Jugaré con esa herramientas que comentas. Además que es un buén programa y siempre lo he tenido instalado en mis distintos pcs, pero poco uso le he dado. Muchísimas gracias por tomarte la molestia y dar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Lo hago con el photomatix y practicamente, lo hace el todo.Yo solo le voy dando los valores que creo mejor quedan. Muchas gracias. Pues como lo hacemos casi todos, la segunda tiene gracia por los tejados que se ven. Si te sirve de algo yo hago distintas pruebas con photomatix variando parametros hasta llegar a la que me guste (que no siempre es la mejor ). lo unico es que tengas una idea de lo que quieres conseguir y lo intentes hasta llegar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Esta mañana he decidiido dar una vuelta pero era tarde y he llevado la 5000 con un tripode de esos pequeños. Como era tarde, se ven coches a medias entrando y saliendo y parte de personas. Ha salido trpidada la mezcla de las 3 (diria yo por le leido por aqui). Si no es abusar, os la pego para que la veais... Si me encuentro bien mañana y veo luz como para hacer algo chulo, voy con el tripode grande y la D300. A ver que sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Lo se Ruben, pero soy un negado con el photoshop y ahora mismo estoy experimentando mas que otra cosa. Ademas he estado repasando las tomas y hay diferencia de encuadre de una a otra, ademas de que las hice con tripode de bolsillo y pasaron 5 minutos hasta que acabe de hacerlas. Muchas gracias por ayudarme. Estoy en ello. Estoy con esas herramientas. Ah...y gracias por el apunte que comentas de una foto a +4. Muchas gracias. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.