echassi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Estoy probando un nuevo porcesado, para que opinéis, y he tomado esta foto de un embarcadero de un pueblo gallego. nikon d300 f 10 s 1/160 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Guau que fotón me gusta ese nuevo procesado tan agresivo ya me diras como lo as echo bonito embarcadero natural el de toda la vida sin tanto hormigón buena captura saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola "Echassi". : el procesado lo veo bien y no demasiado agresivo. Lo que si aprecio unos halos por encima de las rocas posiblemente debidos a la herramienta sobreexponer por zonas o localmente porque has querido suavizar el contraste fuerte de las sombras que producen las rocas (supongo, no?), pero el cielo me gusta como está de dram´stico.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Se aprecian halos echassi, si lo solucionas queda de nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Eso es un embarcadero de los de verdad, sí señor ! ! ( VIVA GALICIA !! ) ... mira esos halos, por lo demás la veo bien . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Guau que fotón me gusta ese nuevo procesado tan agresivo ya me diras como lo as echo bonito embarcadero natural el de toda la vida sin tanto hormigón buena captura saludos amigo echassi Hola amigo Juan, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola "Echassi". : el procesado lo veo bien y no demasiado agresivo. Lo que si aprecio unos halos por encima de las rocas posiblemente debidos a la herramienta sobreexponer por zonas o localmente porque has querido suavizar el contraste fuerte de las sombras que producen las rocas (supongo, no?), pero el cielo me gusta como está de dram´stico.- Un saludo. Hola CHACHE, gracias por tus comentarios, no he hecho procesado por zonas pero al darle más fuerza al cielo para dramatizar es cuando se han producido esos alos. Este procesado es para ver que opinión tníais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Se aprecian halos echassi, si lo solucionas queda de nota. Saludos. Gracias por los comentarios lasso, lo que me interesaba más de esta toma es ver que os parecía el nuevo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Eso es un embarcadero de los de verdad, sí señor ! ! ( VIVA GALICIA !! ) ... mira esos halos, por lo demás la veo bien . Salu2, Gracias Belmi por comentar, ya corregiré lo de los halos. saludos y VIVA GALICIA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buenas echassi, lastima de halos, muy a la vista, me gusta la nitidez de las piedras del primer plano y me se va la vista para el matorral...sinceramente, el procesado puede quedar bien, agresivo como me gustan a mi, si corrijes esas cositas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho el procesado quizás la veo un pelín subexpuesta, pero las texturas de las rocas han quedado maravillosas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buenas echassi, lastima de halos, muy a la vista, me gusta la nitidez de las piedras del primer plano y me se va la vista para el matorral...sinceramente, el procesado puede quedar bien, agresivo como me gustan a mi, si corrijes esas cositas. Un saludo! Gracias por pasar y por tus comentarios que siempre son bienvenidos. Tomo en consideración lo que coemntas e intentaré subir otra versión con las correcciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho el procesado quizás la veo un pelín subexpuesta, pero las texturas de las rocas han quedado maravillosas. Un saludo! Buenos días, es un procesado duro pero sin pasar de los niveles. Haré como comentava en un post anterior unaversión quizás menos agresiva retocando los puntos que comentáis los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Echassi. nada mas ver la imagen pense...Esto es un HDR. Ahora no estoy seguro. En cualquier caso me gusta el procesado, solo me sobran los halos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Echassi. nada mas ver la imagen pense...Esto es un HDR. Ahora no estoy seguro. En cualquier caso me gusta el procesado, solo me sobran los halos. Un saludo. Hola Maantz buenas tardes y gracias por pasar, lo de los halos ya está en marcha quizás se han producido al ser un cielo bastante azul y forzar la compresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El proceado me gusta. Lastima los halos. He mirado de recortarla por abajo, para dejar la barca en el tercio inferior y creo que ayuda a que la vista se dirija más rapidamente hacia ella y de paso le he pegado un plumazo a los hierbajos del primer plano que no aportan nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El proceado me gusta. Lastima los halos. He mirado de recortarla por abajo, para dejar la barca en el tercio inferior y creo que ayuda a que la vista se dirija más rapidamente hacia ella y de paso le he pegado un plumazo a los hierbajos del primer plano que no aportan nada. Un saludo Gracias Guela, estaba haciendo pruebas a ver como me quedaba un nuevo procesado, lo de los halos y lo de las hierbas lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas