pocketNK Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola, Soy Javi, de Málaga. Mañana recojo un hermoso paquete con una D7000 + Nikkor 18-200mm VR II y en camino un Nikkor 35mm AF-S f/1.8G Tengo mucho que aprender y sobre todo muchas ganas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola "pocketNK". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena maquina la D7000 colega. Para sacar el mayor partido a tu nueva adquisición, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También te aconsejo que te pases por el Sub-foro de REFLEX. Allí encontraras un apartado especifico sobre la D7000. Saludos Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.