chupeto Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Pues tirando de archivo os muestro una foto de un lugar muy bonito rodeado de hayas y saltos de agua. El color del chubasquero de mi niño coincidió con el paisaje, se quedó observando el haya como si se le cairía encima. NIKON D70 TOKINA 12-24 mm. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Me parece una foto soberbia, el motivo, el colorido, el encuadre. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Tire, tire de archivo y saque más como esta. Era difícil conseguir esa luz y ese encuadre. Es muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola Miguel! Bella compo, buen color y tu hijo dandole la perspectiva que realmente tiene el lugar. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me encanta la forma de hacerle un guiño al arbol jugando a sus mismos colores, y como has eflejado lo pequeños que somos frente a la madre naturaleza, enhorabuena. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 muy bonita y significativa, chupeto; lo demás todo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Gracias por comentar y me alegro que os guste, si que es un lugar muy bonito y el momento captado de mi niño asombrado por la grandeza de la naturaleza. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Preciosa foto, tiene toda la belleza de los colores del otoño, belleza que has sabido captar a las mil maravillas. Se agradece que nos la muestres. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bonita composición, que pequeños somos al lado de lo que nos ofrece la naturaleza, me gusta mucho, el chubasquero amarillo, un acierto, a juego con las hojas. Bonita, bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas