Fernando Soguero Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Los puentes de Zaragoza no iban a ser menos y también tienen los llamados "candados del amor" colgados en sus barrotes. En Zaragoza, el puente preferido por los enamorados es el Puente de Santiago. Como hoy he pasado por ahí pues he hecho una fotillo que bueno, a mi me gusta cómo ha quedado con el Pilar al fondo entre los barrotes. Así que ahí la tenéis: Y como creo que es un tipo de foto que se presta mucho a la manipulación digital, ahí tenéis un par de versiones. ¿Alguien se anima con la suya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Fernando,curiosa la moda que se ha creado con los candados del amor,que se ha extendido a muchos lugares. Te dejo el enlace de una foto que subí hace poco a naturaleza muerta del mismo tema,pero en la plaza mayor de madrid. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buenos días. Hace ya días que subí una de los mismos candados hacha el día de San Valero, pero me gusta más la tuya por estár más centrada en los candados. Mientras no nos hundan el puente con el peso... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.