jmjm Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 antes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 antes.. y despues. Saludos a todos los que vieren y leyeren esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Buenas, la segunda no me gusta. Y sobre la primera no me trasnmite nada. Creo que tienes demasiados elementos en escena. Deberías centrarte en algo más concreto. La foto en sí no difiere mucho de la que puede hacer cualquier turista que pasa por ahí con una compacta. Busca otro ángulo, céntrate en algo. Por ejemplo las farolas que hay son un buen referente. Prueba a pegarte a una de las farolas, haz una toma vertical y que se vean las demás farolas desenfocadas. La cuestión es que tu foto transmita lo que tu querías enseñarnos. Espero mis comentarios no te ofendan. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Buenas,la segunda no me gusta. Y sobre la primera no me trasnmite nada. Creo que tienes demasiados elementos en escena. Deberías centrarte en algo más concreto. La foto en sí no difiere mucho de la que puede hacer cualquier turista que pasa por ahí con una compacta. Busca otro ángulo, céntrate en algo. Por ejemplo las farolas que hay son un buen referente. Prueba a pegarte a una de las farolas, haz una toma vertical y que se vean las demás farolas desenfocadas. La cuestión es que tu foto transmita lo que tu querías enseñarnos. Espero mis comentarios no te ofendan. Saludos, Walde Si no te gusta la segunda, pues ya está todo dicho. La primera foto está hecha un dia gris con la camara a alta sensibilidad y no tiene otro atractivo que la sensasion de soledad que transmite eseparque sin nadie paseando. En la segunda exageré el color para darle un cierto aire subrealista con unos colores fuertes y un cielo totalmente gris. La idea era de una foto simple sin demasiado o ningun interes sacar una algo distinto. Lamento que no te guste. Es posible que el tamaño tenga parte de culpa porque a pantalla completa queda bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sputnick1957 Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Esa modificacion quedo pesima, pero que mal gusto, demasiados colores y son incoherentes, esa una mala exposicion irreal la que presenta la segunda imagen, y poco agradables a la vista, tienes que aprender a entonar los colores de una manera mas armonica, esto esta sencillamente Grotesco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Esa modificacion quedo pesima, pero que mal gusto, demasiados colores y son incoherentes, esa una mala exposicion irreal la que presenta la segunda imagen, y poco agradables a la vista, tienes que aprender a entonar los colores de una manera mas armonica, esto esta sencillamente Grotesco!! Creo que soy un incomprendido, a nadie le gusta mi segunda foto. Sin embargo tu has dado en el clavo al decir "exposicion irreal, demasiados colores e incoherentes" Eso es lo que buscaba, algo irreal, incoherente, que nada tenga que ver con la foto original (la primera) y al mismo tiempo, hacer de ésta algo distinto. Lamento que no te guste porque creo que has sabido captar mi idea al trasformar la foto. Grotesco no, distinto aunque no te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 A mi sí me gusta la atmósfera surrelista de la 2da. Aunque creo que le vendría bien alguna distorsión de las formas también. Y quizás algún velo, no sé, es un terreno difícil me parece. Saludos y felicitaciones por la búsqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.