Luisk Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Ultimamente se me van acumulando fotos que me gustaria publicar. Es posible que esta foto tenga dominante azul?, yo es que lo he notado pero no estoy seguro de que le quede mejor otra tonalidad. Espero comentarios y opiniones. Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Procesada en photomatix con 5 fotos a 1 stop de diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola, si la hicistes en NEF y tienes el Capture prueba a cambiar el balance de blancos, yo la veo demasiado azul, si estabas en sombras cambia el balance y ponla un poco mas calida. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola tocayo! Si que tiene una dominante azul pero a mi me gusta como le queda. La pared tiene una textura muy buena tanto la parte de los ladrillos como la de madera. Enhorabuena porque me gusta mucho el resultado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues si has puesto la foto asi es k la kerias dominando el azul. Me encanta esa maraña de ramas silueteadas. La tonalidad es perfecta. preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, he hecho pruebas y he quitado algo de dominante azul, le verdad es que si que mejora, aunque despues he seguido investigando en blanco y negro y me ha gustado el resultado, a ver que os parece. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.