Jump to content

Vanguard 57

Michael Corleone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy buscando una mochila para meter mi equipo, y he visto en una tienda esta, que me ha gustado mucho.

Actualmente tengo la Lowepro Slingshot 100 AW y estoy muy satisfecho con ella. Me parece muy cómodo el giro que haces para poder sacar la cámara y disparar sin tener que quitarte la mochila.

La Vanguard he visto que usa le mismo sistema, pero es más grande.

Sólo le pongo un "pero", y es que no tiene la funda AW (all weather), pero me han dicho en la tienda que es un material especial y que viene preparado para proteger bien el equipo.

¿Alguien la tiene? ¿La habéis visto? ¿Qué os parece?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes que la Pampas me iría a por la Up-rise 43:

Esta.... Lleva chubasquero para la lluvia, está muy bien hecha y es muy cómoda... Eso sí, creo que es más cara que la Lowepro similar (la Slingshot 200).... Yo las he visto en los Saturn y MediaMKt.... Salu2

PD.- Es una oferta que no puedes rechazar... Son negocios, no es personal.

Editado por gorilaenlaniebla
Enlace al comentario

Yo tengo la bandolera que dices. Para mí es perfecta: Entra todo mi equipo: D5000 con el 70-300 vr montado (que es bastante grande), el 50mm y el 18-105. Me sobra espacio para otras dos lentes.

En la parte superior tiene un bolsillo en el que te cabe, por ejemplo, un bocadillo, y otro más pequeño para guardar filtros, tarjetas de memoria u objetos pequeños. También tiene otro bolsillo exterior en el que llevo la batería de repuesto y la tapa de la cámara y del objetivo montado (entran más cosas).

Además, en un lateral tiene una pequeña tira (que por cierto, nunca he utilizado) para sujetar un trípode (eso sí, no muy pesado).

El material es bastante resistente (no he probado las lowepro, pero supongo que al mismo nivel), y con un giro sacas la cámara. Tampoco la he probado en lluvia, pero he leído que es resistente al agua, hasta tiene protegidas las cremalleras.

Totalmente recomendable. Es más, a mi me parece bastante más bonita que la lowepro.

Enlace al comentario