Héctor Fernández Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues estos son los restos de lo que un día fué un gran palomar. A ver que os parece. palomar por 80Feral, en Flickr Exif: 1/80 F5 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Hector, en principio está bastante bien, original el palomar.... solo que para mi parecer, le falta algo de contrastado y enfoque, la abrí en grandota, en tu flickr, y ahí es donde más exo en falta la nitidez. Y me sobra algo de cielo, salvoooo que consiguieras contrastar bien esas nubes y aportasen algo más, tal como están, lo dicho, quitaría un poco de cielo. Enhorabuena y Saludazos. Edito, y si te viene a mano el lugar, yo probaría afotarlo por partes, más detalladamente, acercandome y afotando 3 o 4 agujeros de esos.... puedes sorprenderte, y sorprendernos. Gracias Mojo, ya sabes que yo con los procesados todavía estoy algo (me da vergüenza decir mucho) verde jeje.Poco a poco iremos aprendiendo. Salu2. P.D.Se dice se comenta se rumorea que alguien cumple años,,,felicidades compañero disfruta del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Si quieres te hago una prueba, y te digo exactamente que valores he modificado y en que cantidad..... luego tu solo tienes que ir haciendo lo mismo en tu PC, y modificando para dejarla a tu gusto.... ya sabes, botoncito parriba... botoncito pábajo.... y viendo como esos movimientos no pelvicos van modificando la imagen..... Muchísimas Graciass Compa, si,.... hoy soy un añito más mayor.... pero vamos... que no maduro jajajaajjajaajaja...... Zenquiussssss Claro compi haz lo que quieras,,,estas en tu casa. O en la del vecino vete a saber donde te habrás metido jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues ahí vá.... tampoco esque la haya mejorado mucho, no quise hacer unprocesado "brusco", como ya te dije, lo ideal es que tu mismo vayas modificando los parámetros a tu propio gusto.... [bueno, lo dicho.... ahora tu mismo tocas y retocas.... lo que te dejen.... Saludossss Vaya cambio, voy a ver si me dejan toquetear un poco, tengo una desde otro ángulo que creo que el cielo puede dar más juego, a ver si le puedo hacer algo medianamente decesnte y la cuelgo. Salu2 y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Ya me habéis provocado. Yo no la veo falta de constraste, más bien le veo oscuros los muros del palomar y los colores un poco desaturados. Como siempre, usando Capture NX2, levantar sombras, añadir contraste tonal y subir un poquitín la saturación, no he aplicado máscara de enfoque, en total unos diez segundos. Saludicos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Ya me habéis provocado. Yo no la veo falta de constraste, más bien le veo oscuros los muros del palomar y los colores un poco desaturados. Como siempre, usando Capture NX2, levantar sombras, añadir contraste tonal y subir un poquitín la saturación, no he aplicado máscara de enfoque, en total unos diez segundos. Saludicos: da gusto con la gente que sabe, pero os digo una cosa,,,,algún día aprenderé.Por ahora he estado moviendo botones a un lado y otro y esto es lo que me a salido.Os pongo el antes y el después a ver que os parece. palomar2 por 80Feral, en Flickr palomar2r por 80Feral, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2011 por Héctor Fernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Súbelas de nuevo un poco más grandes, apenas se ven. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Las nubes tienen un tono verdoso, no puee ser.... el deo se té fue pa donde no debia.... porque nubes verdes no hay.... bueno.... nose, igual, pero vamos que yo las dejaba en un rosa pálido, con motitas en gris marengo y quedan supermega osea de ways.... ejem. Se me fué, se me fué como a Laura Pausini. Me acabo de dar cuenta que también la mangue al recortar, en fin a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas