Jump to content

Take no mori o cañaveral

Fena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma desde el piso, casi, en la cual me llamo la atencion el gran cañaveral, no se si sera algu muy bueno, pero a mi me transmite una un poco de calma y relax jeje espero que a ustedes tambien por que hoy en dia hace muchas falta :D

2520527694_aefc028ed6_b.jpg

y bueno aqui tambien la contrapartida un poco de tension, aunque es una foto que salio por error cuando se me paso la precion del dedo tratando de mantener el bloqueo de AF, creo que tiene lo suyo, para mi por lo menos

2520559294_1bd4f46dae_b.jpg

bueno y para terminar... ya molesto mucho no??? quiero compartir un video que arme con fotos que saque con mi otra camara antes de pasarme al reflex, fotos de sakuras con audio de una banda japonesa Ikimono gakari

Video, fotos y musica, SAKURAS

Gracias por aguantarme :D y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto mala parece :D ... creo que tengo la creatividad desviada... o a lo mejor nadie entiende al fotografo desquiciado que hay en mi :D si no me pesca el guardia de seguridad, la proxima me voy a colgar de las cañan y hare la foto desde el angulo contrario para que por lo menos digan lo loco que estoy jaja

Enlace al comentario

Otra foto mala parece :) ... creo que tengo la creatividad desviada... o a lo mejor nadie entiende al fotografo desquiciado que hay en mi :) si no me pesca el guardia de seguridad, la proxima me voy a colgar de las cañan y hare la foto desde el angulo contrario para que por lo menos digan lo loco que estoy jaja

Hola Fena, no te frustes por no recibir comentarios, lo importante es siempre, siempre participar :) y no quiero decir con eso que las fotos que has puesto sean de mejor o peor factura. A seguir tirando fotos que es lo principal y compartiéndolas, no hay nada mejor para corregir fallos y reafirmar los pasos dados en el buen camino.

La foto primera mejor que la segunda para mi personal forma de verlas, en la primera el foco es bueno y el juego de la luz me parece interesante, quizás demasiada información; me gusta más un recorte de la mitad hacia la izquierda, sólo la caña. Queda una composición muy elegante y estilizada.

Seguiremos "aguantando" tus fotos :) y ten cuidado con la escalada por las cañas

Saludos,

Alocaz

Editado por Alocaz
Enlace al comentario

No creas que es por compasión :) . Acabo de ver la foto y me parece un contrapicado fantástico da mucha sensación de calma, la segunda bueno...es más artística :)

Suerte y sigue subiendo fotos...

P.D.: Suena raro que te lo diga yo que llevo 20 mensajes.

Editado por nTrueba
Enlace al comentario

Jeje, hay veces que me gusta hacer tomas raras :D aunque mas que nada de paisajes, pero esta, bueno, algo de naturaleza, y claro que voy a seguir sacando fotos, hasta que el boton se quede negro y se le salga el cromado jaja, es como todos hay fotos que al final les gusta a pocos, pero sobre gustos... no hay nada escrito ;)

Saludos

Enlace al comentario

Una toma desde el piso, casi, en la cual me llamo la atencion el gran cañaveral, no se si sera algu muy bueno, pero a mi me transmite una un poco de calma y relax jeje espero que a ustedes tambien por que hoy en dia hace muchas falta :)

2520527694_aefc028ed6_b.jpg

y bueno aqui tambien la contrapartida un poco de tension, aunque es una foto que salio por error cuando se me paso la precion del dedo tratando de mantener el bloqueo de AF, creo que tiene lo suyo, para mi por lo menos

2520559294_1bd4f46dae_b.jpg

bueno y para terminar... ya molesto mucho no??? quiero compartir un video que arme con fotos que saque con mi otra camara antes de pasarme al reflex, fotos de sakuras con audio de una banda japonesa Ikimono gakari

Video, fotos y musica, SAKURAS

Gracias por aguantarme :P y saludos

Buena foto la primera, me gusta lindos colores, espero poder seguir viendo tus fotos, un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario