niconf65 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, pero viejo nikonista. Me inicié como nikonista con mi F65 jejeje. Que ya es hora de renovar. Os pediré algunos consejos para escoger una buena cámara que se ajuste a mis necesidades. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Bienvenido company!!! en el sub-foro de Réflex puedes ir leyendo sobre tus posibles candidatas a compra. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias. Estoy intentando colocar un anuncio en el mercadillo para comprarme una D3100. Pero no me deja. Parece ser que los novatos no podemos. A ver si algun moderador o administrador me lo soluciona. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELUCHON Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buenas noches: Yo también soy nuevo en este foro, pero espero poder seguirlo con fecuencia. De momento ya me habéis ayudado con mi primera duda técnica. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas