Jump to content

Decisión

niconf65

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Estoy con el dilema que no se qué cámara reflex digital comprarme.

Principalmente la quiero para fotografiar y grabar en vídeo a mi hijo, que juega al futbol.

Y comprenderéis que en muchas ocasiones se encuentra a una distancia respetable.

Sé que es una cámara de fotos, pero quisiera que grabara en vídeo full HD, para así no tener que llevar dos máquinas encima.

El tema del vídeo me preocupa pues no tengo muchos conocimientos y he escuchado que no tienen autofocus y claro me desconcierta.

¿me podéis aconsejar una cámara reflex que reuna los requisitos que necesito?

-A mi realmente creo que me encajaría la D7000. Pero es muy cara.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es una cámara de fotos reflex y poder grabar algo de video en FullHD tanto la D3100 como la D7000 te valen. Ambas soportan el autofocus en video, pero no es todo lo eficiente que debería aparte que introducen un ruido de fondo del motor del sistema de auto foco, que en el caso de la D7000 se puede "subsanar" con un micrófono externo. Si en tu caso el video es fundamental, me pillaba una buena cámara de video fullhd (que no son demasiado caras y hay bastante variedad) y una réflex tipo D90 o D3100. Igual la combinación te saldría incluso más barata que la D7000.

Si el video es algo anecdótico, tanto la D3100 como la D7000 te valen porque la pega de la D90 es que su video no es FullHD y no tiene autofocus en video.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias.

Creo que la d3100 será la mejor opción, mas que nada por precio. Aunque la d7000 me llama batante.

Miraré si encuentro una D3100 nueva o de segunda mano si está bien.

Por cierto, ¿los objetivos de mi F65 me servirían?

Son unos AF NIKKOR 35-80mm 1:4-5.6D y un 75-240mm 1:4.5-5.6D.

¿y mi flash Metz 28AF-4N?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...