christian Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.5 Lente Nikkor 85 mm 1.4 Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Max Aperture Value 1.4 Subject Distance 1.68 m Metering Mode Multi-segment Editado 27 de Marzo de 2011 por christian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 creo que te pasaste demasiado con el desenfoque lo que lleva a pensar o parecer que la modelo esta pegada al fondo y es real. no se si me entiendes, la modelo bien bonita pero creo que quitar aire por la derecha destacaria mas la mirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Técnicamente, Jayma sabrá. A mi me encanta, una pasada. Di me dices óptica y exif's lo agradezco. Preciosa. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Esos ojos cautivan a uno, me parece que es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola. Espectacular. A mí también me interesaría conocer los datos EXIF. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ya están los EFIX y aquí un recorte que creo que mejora un pelin la foto Muchas gracias a todos x los comentarios, a ver que os parece este recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias por los exif's. Me gusta más la primera. El viñeteado de la primera favorece más y el centrado también. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¡Hola Christian! La foto y la modelo me parecen una pasada, pero coincido con lo que te decía jayma: el desenfoque es excesivo en el fondo y en el cuerpo de la modelo, creando un efecto que, es mi opinión, no me gusta porque parece que la cara se quiere salir de la foto. Sobre lo del recorte, creo que deberías haberlo hecho por el lado derecho, porque la composición queda más equilibrada al estar el cuerpo de la modelo en el lado izquierdo. Un saludo y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¡Hola Christian! La foto y la modelo me parecen una pasada, pero coincido con lo que te decía jayma: el desenfoque es excesivo en el fondo y en el cuerpo de la modelo, creando un efecto que, es mi opinión, no me gusta porque parece que la cara se quiere salir de la foto. Sobre lo del recorte, creo que deberías haberlo hecho por el lado derecho, porque la composición queda más equilibrada al estar el cuerpo de la modelo en el lado izquierdo. Totalmente de acuerdo. No lo podía expresar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas