consocer Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Fallera por consocer80, en Flickr Exposición: 1/80 Apertura: f/4.5 Focal: 65mm ISO 400 Tendencia de exposición: +2EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Espero que sea tu hija, porque si nó, como el padre vea la foto y le entre ansiedad y se deprima por ver a su hija en internet te puede pasar lo que dice AQUI Al margen de eso, buen momento captado. Saludos Editado 27 de Marzo de 2011 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me lo quitastes de la boca... digo de los deosss.... iba comentar lo mismo. Pero entre que si denuncia, retrasos en juzgados, la recurres etc, nos regocijamos la vista con tan Buena Imagen. ....... La verdad es que llevas razón, porque como la Consellería le debe una pasta a Correos, éstos han dejado de repartir las citaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Rabla compañero, me acabas de aguar la fiesta je je. Bueno yo no promocionó nada divulgando la imagen por doquier así que no creo que tenga tanta trascendencia como el caso de las Provincias. Aun así me tengo que acostumbrar a si veo que me sale un buen retrato el ir al/la retratado/a y comentárselo para evitarme problemas. Pero bueno en el hipotético caso de que lo hiciera sino me lo diera por firmado creo que tampoco valdría de mucho porque hay gente que dice una cosa y hace otra. En cuanto al fondo de la foto estoy de acuerdo en que sobran elementos: la cabina, el aparato a/c... pero es lo que había y la imagen apenas lleva retoque, solo reposicionar el histograma a su sitio (apliqué +2EV) y algo de saturación de los colores. Gracias por los comentarios y celebro que os guste tanto como a mi, con sus carencias y virtudes. Editado 27 de Marzo de 2011 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas