Pitufo7 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A pesar del mal día y la distancia para afotar, pues nada aqui dejo unas instantaneas, despues de algunos retoques a ver que os parecen. Gracias de antemano. Desayuno por pitufo-nikon, en Flickr mevoy por pitufo-nikon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola, yo en esto soy muy novato, lo primero creo que te has equivocado de sitio, si quieres buenas criticas de tus fotos subelas a los sitios adecuados, en este caso a naturaleza, ahí te van a enseñar mucho, además debes de poner los datos de la foto para poder ver donde te equivocas, en mi opinión están un poco subexpuestas no? lo dicho abre otro post donde te he dicho y así te enseñarán. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gracias "mustang069" por el comentario, no me equivoqué al poner las fotos aqui, simplemente queria opinión sobre ellas, pues estan muy recortadas y retocadas, quizas podría haberlas puesto en naturaleza, pero ya puse allí la que me pareció mejor de esa jornada, aqui te dejo el enlace al post. Los datos no estan añadidos, pues como digo están muy recortadas y retocadas, pero si tienes interes puedo indicarte los de la foto original, aunque no creo sirvan de mucho con tanto ajuste. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133553&st=0&gopid=1185541entry1185541 Gracias por comentar y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...