Jump to content

¿jugamos?


TapaPuesta

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me gustan mucho la mayoría de las fotos de esta sección y me he atrevido a intentar algo que creo que va en la línea.

 

Si podéis comentar os lo agradezco, ya que mi intención es aprender.

 

Un saludo.

 

5563272269_06a3a2f3fe.jpg

jugamos por Tapapuesta, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que trata de representar un balancín. Esos aparatos que hay en los parques infantiles.

Lo que pasa es que a mí me ha costado un poco verlo (al principio pensé en un avión... :clapping: )

Tal vez echo en falta una referencia del suelo.

La ejecución me parece buena, aunque un poco más de nitidez no le vendría mal, desde mi punto de vista, claro.

Resumiendo: me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamete Cebolledo, quiere ser un balancín.

 

La verdad es que pensé en lo del suelo, se me ocurrió que podría dibujar una línea o poner el borde de una hoja de papel detrás, pero lo desestimé intentando que la imagen fuese lo más simple posible, sólo una pinza desmontada, que se convierte en balancín sin ningún otro elemento.

 

Ahora que me lo has dicho vuelvo a creer que es buena idea y voy a intentarlo de ese modo.

 

En cuanto a la nitidez creo que el problema es cuando paso de NEF a JPG para subir a Flickr. Todavía no tengo controlado el proceso, ya que en el RAW original lo veo con bastante nitidez. Seguiré probando...

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro consejo: No presumas de no tener conocimientos. No sé a los demás, pero yo cuando veo eso de: "no sé tanto como vosotros..." se me pasan las ganas de comentar nada. lo que viene después casi siempre es: "decidme que lo hago bien o me da la pataleta". Ya sé que no siempre es así, pero a mí me da corte comentar cuando alguien empieza así. No sé si le pasa a más gente.

No lo comento como crítica, sino para no te quedes sin comentarios de otros a quien les pasa lo mismo que a mí.

¡Ánimo!

 

PD.-De la foto no te comento nada porque ya te lo han dicho todo los compañeros. Sólo añadir que la diagonal que dibuja el balancín, es muy guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aliena.

 

Tendré en cuenta lo que has comentado. De todos modos te aseguro que en mi caso no busco alabanzas, es cierto que quiero aprender y tengo muy claro que quien más te enseña es el que es sincero, aunque no te guste lo que puede llegar a decirte o incluso como puede hacerlo. Mi comentario iba justo en el sentido contrario.

 

Un saludo.

 

P.D. Edito el primer comentario para quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mojo_Picón.

 

Te agradezco el comentario y el ánimo que me das ya que la premisa de la que partía era precisamente la sencillez.

 

He visto tu post despues de responder a Aliena, pero aún así creo que tiene razón en lo que dice en el sentido de que si somos novatos o carecemos de arte ya se encargan nuestras imágenes de decirlo. Entiendo el comentario de Aliena como una ayuda para que más personas se animen a comentar las imagenes que suba y pueda aprender más, no como una limitación a lo que se puede expresar.

 

Un saludo para ti y para Canarias, uno de mis lugares preferidos. Desde que me "invitaron" a hacer allí la mili he vuelto muchas veces y espero seguir haciéndolo muchas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que se vea tan pequeña, asi es dificil apreciarla, la idea que has tenido me parece genial, pero si la noto algo flojita de foco y a falta de una superficie para que no dé la sensación de estar suspendida en el aire.

Muy buena idea sin duda, sigue sorprendiéndonos.

Un saludo

 

Te agradezco mucho tus comentarios, tanto a mis fotografías como a otras del foro, porque creo que opinas con mucho criterio, de forma precisa y que verdaderamente ayudas.

 

Como ya dije antes voy a probar lo del "suelo" y veré si con otra conversión mejora el foco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mojo_Picón.

 

Te agradezco el comentario y el ánimo que me das ya que la premisa de la que partía era precisamente la sencillez.

 

He visto tu post despues de responder a Aliena, pero aún así creo que tiene razón en lo que dice en el sentido de que si somos novatos o carecemos de arte ya se encargan nuestras imágenes de decirlo. Entiendo el comentario de Aliena como una ayuda para que más personas se animen a comentar las imagenes que suba y pueda aprender más, no como una limitación a lo que se puede expresar.

 

Un saludo para ti y para Canarias, uno de mis lugares preferidos. Desde que me "invitaron" a hacer allí la mili he vuelto muchas veces y espero seguir haciéndolo muchas más.

 

Me alegra que hayas entendido mi comentario. Dice mucho de ti. A veces pasa que se toman mal y luego uno ya no comenta para no herir sensibilidades.Y es una pena.

Y que sepas que me ha gustado la idea de tu foto, ya para la cosa técnica te han comentado los compañeros (más que acertadamente).

¡Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...