Jump to content

Duda tamaño hdr

ledes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Queria preguntaros algo que no consigo resolver.

A la hora de hacer un hdr hago las fotos en raw, paso a hacer el hdr en photoshop, y cuando voy a guardarlo en jpg le doy a calidad maxima, y aun asi me salen fotos de 300kb, de realmente poco tamaño y nada que se recorta o amplia se pierde calidad.

Solo me pasa en HDR.

Espero me resolvais la duda.

Os pongo un ejemplo.

5563956902_714a7f9a14_z.jpg

PUENTE JERTE HDR por ledespana,

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vas a tener que ser un poco mas específico en los pasos.

Una vez creada la foto en HDR con photoshop sumas las capas o se suman automaticamente??, te lo pregunto mas que nada porque yo uso photomatix y no lo se.

La otra cosa que se me puede acurrir es que aparte de poner la calidad a 12 antes de guardar, es que no tengas señalada la opción de linea de base estándar.

Enlace al comentario

Os vais a reir ....lo he vuelto a revisar (gracias luisk por el comentario)

y es tal tonteria, como que tenia tabulado en la cuadricula de resolucion al cortar, el numero 30 (se me escapó dando las dimensiones del corte alguna vez y alli se quedó). en fin...cualquier chorrada en este programa tan inmenso, puede dar tantas alegrias como quebraderos.

Un saludo y perdonar

Enlace al comentario

Os vais a reir ....lo he vuelto a revisar (gracias luisk por el comentario)

y es tal tonteria, como que tenia tabulado en la cuadricula de resolucion al cortar, el numero 30 (se me escapó dando las dimensiones del corte alguna vez y alli se quedó). en fin...cualquier chorrada en este programa tan inmenso, puede dar tantas alegrias como quebraderos.

Un saludo y perdonar

Me alegro que lo hayas resuelto, pero como te ha recomendado Luis prueba con Photomatix los resultados son infinitamente mejores.

Un saludo!

Enlace al comentario

gracias por los consejos.

Seguire probando, ya que hasta ahora habia utilizado el photomatix, el photoengine y el photoshop. Hasta ahora con el que obtenia mejores resultados habia sido con el photoshop pero puede ser porque no he probado todavia mas detenidamente los demas.

El cuanto a lo del viñeteo, en general el hdr lo voy a repetir en cuanto saque un hueco, ya que apenas tiene calidad, e intentare mirar otras opciones.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...