ast0n Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Escaleras que suben por el lateral del nuevo edificio ''Arenas'' de Pza Espanya, Bcn. Aprovechan la Pza de Toros para crear este crentro comercial de curiosa arquitectura circular. Seguramente en breve nos deleitarán con fotos del edificio en cuestión en la sección arquitectura. Yo como no es lo mío...Os enseño este cromo que si es lo mio xD Saludos! Tengo 2 versiones pero pruebo con ésta...A ver que me deciís. La 2da es la siguiente a mi flikr. AntZz por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/6.3 a 1/4 Vr on 30mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¡Eres mi héroe urbanita!. Siempre que miro una foto tuya, me dan ganas de salir a visitar los lugares que muestras. Mil veces que haya visto un lugar y tus fotos siempre me muestran un punto de vista que se me pasó por alto. Ya me estoy imaginando toda una serie. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Algunos fotografiamos sombras...tu simplemente conviertes los humanos en sombras que se mueven como hormigas...jajajajajaja...como siempre un placer contemplar tus imagenes...lo tuyo es otro tipo de arquitectura, pero casi siempre buscas el equilibrio, la geometria, la composición de lineas, planos, claroscuros...todo bajo tu personal mirada... Lo que mas me ha gustado es el movimiento captado de las hormigas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola, Con tus fotografias me pasa lo siguiente, primero la miro(por que me llaman la atencion) y luego si acaso leo el titulo. En esta como es tu linea captas momentos de una forma increible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Tienes un don :) :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Excelente encuadre de esa nadeja de escaleras con la gente que sube y baja. Tiene un movimiento excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Que me corrijan los mas entendidos en arte que yo, pero ¿acaso esta foto no se parece a la de Relativity de Escher? Es fantástica, me encanta. :):clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¡Eres mi héroe urbanita!. Siempre que miro una foto tuya, me dan ganas de salir a visitar los lugares que muestras. Mil veces que haya visto un lugar y tus fotos siempre me muestran un punto de vista que se me pasó por alto. Ya me estoy imaginando toda una serie. :superman: Bueno, algo bueno sacamos de los cromos. Si con eso te motivo a salir por la ciudad, me alegro un montón jejeje. 1 saludo Rosa! Algunos fotografiamos sombras...tu simplemente conviertes los humanos en sombras que se mueven como hormigas...jajajajajaja...como siempre un placer contemplar tus imagenes...lo tuyo es otro tipo de arquitectura, pero casi siempre buscas el equilibrio, la geometria, la composición de lineas, planos, claroscuros...todo bajo tu personal mirada... Lo que mas me ha gustado es el movimiento captado de las hormigas... joan Es simplemente suerte compañero . No tengo en cuenta tantas cosas al hacer las fotos. Lo que si sorprende la capacidad de ver y sacarle el jugo a las fotos que tienes compañero. Seguramente le muestras cosas que ni el propio autor habría caido jajjaja. Saludos Hola, Con tus fotografias me pasa lo siguiente, primero la miro(por que me llaman la atencion) y luego si acaso leo el titulo. En esta como es tu linea captas momentos de una forma increible. Saludos Jajaja. Gracias por el comentario compañero. Ultimamente no estoy muy dado a los títulos, pero me alegra que te llamen la atención. Supongo que eres Trinutri del flikr, no? 1 saludo!! Tienes un don :) :clapping: bueno, bueno, no nos pasemos tampoco compañero. Jajjajaj Excelente encuadre de esa nadeja de escaleras con la gente que sube y baja. Tiene un movimiento excelente. Un saludo. En vivo si que impresiona, la marabunta de gente que llegó a haber en aquel lugar. uffff. Que me corrijan los mas entendidos en arte que yo, pero ¿acaso esta foto no se parece a la de Relativity de Escher? Es fantástica, me encanta. :clapping: Bueno, parecerse...Tiene escaleras, si. xD Si te digo la verdad, pensé justamente en esa imagen y en la pelicula de ''Origen'' al verla a través del gran cristal que nos separaba. Lo que no sabía el nombre. Gracias artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues espero que no. Vaya, yo quiero subir por estas escaleras. Ya si nos ponemos en plan "escaleras imposibles", apaga y vamos... Fuera de broma, sí que tiene eso un cierto aire a lo que dice Merche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta la sensación de movimiento que producen las escaleras y la gente, el equilibrio y la angustia que provoca un encuadre cerrado en esta perspectiva. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Albert...eres tan bueno que de lo aparentemente simple haces una autentica creación. Te felicito con toda la admiración del mundo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues espero que no. Vaya, yo quiero subir por estas escaleras. Ya si nos ponemos en plan "escaleras imposibles", apaga y vamos... Fuera de broma, sí que tiene eso un cierto aire a lo que dice Merche... Me gusta la sensación de movimiento que producen las escaleras y la gente, el equilibrio y la angustia que provoca un encuadre cerrado en esta perspectiva. Albert...eres tan bueno que de lo aparentemente simple haces una autentica creación. Te felicito con toda la admiración del mundo. Ricard. Gracias a todos. Me alegro de que os guste la imagen. Lo recomiendo ver en directo xD. Es gracioso verlos subir o bajar contínuamente. Saludos!! pd: Tas cambiao el nick, Ricard? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias a todos. Me alegro de que os guste la imagen. Lo recomiendo ver en directo xD. Es gracioso verlos subir o bajar contínuamente. Saludos!! pd: Tas cambiao el nick, Ricard? " sactamente"..ahora soy ricard67...la fama me ha hecho cambiar el nick, me perseguian sin cesar. great shot. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta la combinacion de lineas cruzadas estaticas con personas en movimiento y todo a contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola AstOn: Pues me sumo a todas las felicitaciones que te han hecho. Realmente es muy atractiva tu foto, pero me voy a atrever a ponerle un pequeño pero clonar esos tejados que aparecen en el borde inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta la combinacion de lineas cruzadas estaticas con personas en movimiento y todo a contraluz. Un saludo Hola AstOn: Pues me sumo a todas las felicitaciones que te han hecho. Realmente es muy atractiva tu foto, pero me voy a atrever a ponerle un pequeño pero clonar esos tejados que aparecen en el borde inferior. Un saludo. Pues gracias por vuestras opiniones. La verdad, los tejados de abajo compañero CHACHE, ni me había fijado en ellos..xDD 1 saludo a todos! pd: En color está hecha con un cielo azul muy bueno. A ver si la reedito y me atrevo a enseñarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas