Jump to content

Hormigas

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escaleras que suben por el lateral del nuevo edificio ''Arenas'' de Pza Espanya, Bcn.

Aprovechan la Pza de Toros para crear este crentro comercial de curiosa arquitectura circular. Seguramente en breve nos deleitarán con fotos del edificio en cuestión en la sección arquitectura. Yo como no es lo mío...Os enseño este cromo que si es lo mio xD

Saludos!

Tengo 2 versiones pero pruebo con ésta...A ver que me deciís. La 2da es la siguiente a mi flikr.

5564047380_ef2e1061db.jpg

AntZz por T-CLick (Ast0n), en Flickr

F/6.3 a 1/4 Vr on

30mm

ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos fotografiamos sombras...tu simplemente conviertes los humanos en sombras que se mueven como hormigas...jajajajajaja...como siempre un placer contemplar tus imagenes...lo tuyo es otro tipo de arquitectura, pero casi siempre buscas el equilibrio, la geometria, la composición de lineas, planos, claroscuros...todo bajo tu personal mirada...

Lo que mas me ha gustado es el movimiento captado de las hormigas...

joan

Enlace al comentario

¡Eres mi héroe urbanita!. Siempre que miro una foto tuya, me dan ganas de salir a visitar los lugares que muestras. Mil veces que haya visto un lugar y tus fotos siempre me muestran un punto de vista que se me pasó por alto.

Ya me estoy imaginando toda una serie. :superman: :superman:

Bueno, algo bueno sacamos de los cromos. Si con eso te motivo a salir por la ciudad, me alegro un montón jejeje. 1 saludo Rosa!

Algunos fotografiamos sombras...tu simplemente conviertes los humanos en sombras que se mueven como hormigas...jajajajajaja...como siempre un placer contemplar tus imagenes...lo tuyo es otro tipo de arquitectura, pero casi siempre buscas el equilibrio, la geometria, la composición de lineas, planos, claroscuros...todo bajo tu personal mirada...

Lo que mas me ha gustado es el movimiento captado de las hormigas...

joan

Es simplemente suerte compañero :superman:. No tengo en cuenta tantas cosas al hacer las fotos. Lo que si sorprende la capacidad de ver y sacarle el jugo a las fotos que tienes compañero. Seguramente le muestras cosas que ni el propio autor habría caido jajjaja.

Saludos

Hola, Con tus fotografias me pasa lo siguiente, primero la miro(por que me llaman la atencion) y luego si acaso leo el titulo.

En esta como es tu linea captas momentos de una forma increible.

Saludos

Jajaja. Gracias por el comentario compañero. Ultimamente no estoy muy dado a los títulos, pero me alegra que te llamen la atención. Supongo que eres Trinutri del flikr, no?

1 saludo!!

Tienes un don :) :clapping: :clapping:

bueno, bueno, no nos pasemos tampoco compañero. Jajjajaj

Excelente encuadre de esa nadeja de escaleras con la gente que sube y baja. Tiene un movimiento excelente.

Un saludo.

En vivo si que impresiona, la marabunta de gente que llegó a haber en aquel lugar. uffff.

Que me corrijan los mas entendidos en arte que yo, pero ¿acaso esta foto no se parece a la de Relativity de Escher?

Es fantástica, me encanta.

:clapping::clapping::clapping:

Bueno, parecerse...Tiene escaleras, si. xD

Si te digo la verdad, pensé justamente en esa imagen y en la pelicula de ''Origen'' al verla a través del gran cristal que nos separaba. Lo que no sabía el nombre. Gracias artista!

Enlace al comentario

Albert...eres tan bueno que de lo aparentemente simple haces una autentica creación.

Te felicito con toda la admiración del mundo.

Ricard.

Enlace al comentario

Pues espero que no. Vaya, yo quiero subir por estas escaleras. Ya si nos ponemos en plan "escaleras imposibles", apaga y vamos... Fuera de broma, sí que tiene eso un cierto aire a lo que dice Merche...

Me gusta la sensación de movimiento que producen las escaleras y la gente, el equilibrio y la angustia que provoca un encuadre cerrado en esta perspectiva. :clapping:

Albert...eres tan bueno que de lo aparentemente simple haces una autentica creación.

Te felicito con toda la admiración del mundo.

Ricard.

Gracias a todos. Me alegro de que os guste la imagen. Lo recomiendo ver en directo xD. Es gracioso verlos subir o bajar contínuamente. Saludos!!

pd: Tas cambiao el nick, Ricard?

Enlace al comentario

Gracias a todos. Me alegro de que os guste la imagen. Lo recomiendo ver en directo xD. Es gracioso verlos subir o bajar contínuamente. Saludos!!

pd: Tas cambiao el nick, Ricard?

" sactamente"..ahora soy ricard67...la fama me ha hecho cambiar el nick, me perseguian sin cesar. :whistling::rolleyes:

great shot.

Ricard.

Enlace al comentario

Me gusta la combinacion de lineas cruzadas estaticas con personas en movimiento y todo a contraluz. :lol::clapping:

Un saludo

Hola AstOn: Pues me sumo a todas las felicitaciones que te han hecho. Realmente es muy atractiva tu foto, pero me voy a atrever a ponerle un pequeño pero clonar esos tejados que aparecen en el borde inferior. Un saludo.

Pues gracias por vuestras opiniones. La verdad, los tejados de abajo compañero CHACHE, ni me había fijado en ellos..xDD

1 saludo a todos!

pd: En color está hecha con un cielo azul muy bueno. A ver si la reedito y me atrevo a enseñarla.

Enlace al comentario