Jump to content

ayudaa

marta15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

olaa

bueno tengo una nikon d 3000 i solo tengo un objetivo 18-55

me gustaria saber que objetivos me puedo comprar ahora i k accesorios ( si me podeis decir el precio aproximado mejor)

tambien me podrias informar de que lugares hay en barcelona para poder echar fotos i ir perfeccionando la tecnica ??

muchas graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marta15 en Barna tienes infinidad de lugares para fotografiar yo llevo meses sin ir preciosa ciudad!!

te aconsejo pases por aqui: Dzoom curso fotografía

sobre los objetivos has de saber que es lo que te gusta y en que focal trabajaras más, date tiempo y pronto lo averiguarás que te interesa más.

un saludo!!!

Enlace al comentario

Hola Marta, yo tambien soy nuevo en esto y estoy en la misma situacion que tu, dandole vueltas y preguntando al final me he decidido por un nikkor 55-200 AF-S VR (vamos el que cuelan tambien en los kits), por lo que he visto y he leido es un objetivo que para empezar esta muy bien, dado la calidad/precio que ofrece, es un objetivo que si no tienes mucho presupuento esta muy bien, claro que no va a ser un pata negra de esos que dicen por ahi pero si estas contenta con los resultados de 18-55 este te dara los mismo.

Enlace al comentario

Hola Marta no es mala opción el objetivo que recomienda Manuduard, así estarás cubierta en casi todas las focales otra opción es el 18/200VR de segunda mano, ya no tendrás que cambiar de objetivo tendrás uno fijo que te cubrirá casi todo, en Barcelona hay mucho movimiento de segunda mano, eso si compra en mano y pruébalo tú misma, en el foro hay una sección de mercadillo.

un saludo y suerte en tu elección!!!

Enlace al comentario