marta15 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 olaa bueno tengo una nikon d 3000 i solo tengo un objetivo 18-55 me gustaria saber que objetivos me puedo comprar ahora i k accesorios ( si me podeis decir el precio aproximado mejor) tambien me podrias informar de que lugares hay en barcelona para poder echar fotos i ir perfeccionando la tecnica ?? muchas graciaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola marta15 en Barna tienes infinidad de lugares para fotografiar yo llevo meses sin ir preciosa ciudad!! te aconsejo pases por aqui: Dzoom curso fotografía sobre los objetivos has de saber que es lo que te gusta y en que focal trabajaras más, date tiempo y pronto lo averiguarás que te interesa más. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta15 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Se mas o menor lo k kiero kiero un objetivo para distancias largas el k tengo es un 18-55 mm i kiero uno con mas margen pero nose exactamnete el k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Marta, yo tambien soy nuevo en esto y estoy en la misma situacion que tu, dandole vueltas y preguntando al final me he decidido por un nikkor 55-200 AF-S VR (vamos el que cuelan tambien en los kits), por lo que he visto y he leido es un objetivo que para empezar esta muy bien, dado la calidad/precio que ofrece, es un objetivo que si no tienes mucho presupuento esta muy bien, claro que no va a ser un pata negra de esos que dicen por ahi pero si estas contenta con los resultados de 18-55 este te dara los mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Marta no es mala opción el objetivo que recomienda Manuduard, así estarás cubierta en casi todas las focales otra opción es el 18/200VR de segunda mano, ya no tendrás que cambiar de objetivo tendrás uno fijo que te cubrirá casi todo, en Barcelona hay mucho movimiento de segunda mano, eso si compra en mano y pruébalo tú misma, en el foro hay una sección de mercadillo. un saludo y suerte en tu elección!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas