mruiz Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Espero que os guste el detalle de un valle increíble. Distancia focal: 100mm Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Manuel, hay unos halos "rondando" por la montaña que no sé porqué me da que es a causa de azular el cielo, digo que me da pero no lo afirmo. Un poco oscura la veo por el ángulo inferior izq. ¿Y en color?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Hola Manuel, hay unos halos "rondando" por la montaña que no sé porqué me da que es a causa de azular el cielo, digo que me da pero no lo afirmo. Un poco oscura la veo por el ángulo inferior izq. ¿Y en color?. Saludos. +1 Y añado que el valle es impresionante Editado 27 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Creo que es la máscara de enfoque, me he pasado con el filtro. Subo la imagen en color, la zona izquierda me gusta oscura, casi sin detalle, no sé pero si la dejaba normal, no me gustaba el resultado, preferí oscurecerlo un poco, lo mismo, como en la máscara de enfoque me he pasado. :) Un saludo, Editado 27 de Marzo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Bonita toma en ByN pero noto como una pequeña bruma en la montañas que le desfavorece. Me gusta la idea de oscurecer la parte inf izqu. Saludos y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Bonita imagen Manuel. ¿Es el balcon de Pineta?. A mi no me disgusta la zona izquierda oscura, creo que te lanza la vista hacia el interior del valle. Los halos creo que es la luz reflejada en el agua pulverizada que hay alrededor de las cascadas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Un lugar precioso y la foto te ha quedado impresionante, iba a decirte que en color debía estar estupenda y veo que la has subido también, pero sin dudarlo me quedo con el misterio que le infunde el BN a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Bonita toma en ByN pero noto como una pequeña bruma en la montañas que le desfavorece. Me gusta la idea de oscurecer la parte inf izqu. Saludos y buen trabajo Al atardecer los rayos del sol entraban formando canales de luz, en esta toma no se nota, con una mirada general se aprecia. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Bonita imagen Manuel. ¿Es el balcon de Pineta?. A mi no me disgusta la zona izquierda oscura, creo que te lanza la vista hacia el interior del valle. Los halos creo que es la luz reflejada en el agua pulverizada que hay alrededor de las cascadas. Un saludo. Javier. No recuerdo cómo se llama esta zona, el valle es enorme. Hay algunas cascadas del deshielo, eso y el resplandor de la luz del sol que se estaba escondiendo por detrás hacen que la imagen tenga como una bruma y resplandor en alguna zona. Lo he intentado reducir un poco en el procesado porque esos canales de luz producían una bruma en la imagen tomada con el 70-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Un lugar precioso y la foto te ha quedado impresionante, iba a decirte que en color debía estar estupenda y veo que la has subido también, pero sin dudarlo me quedo con el misterio que le infunde el BN a la toma. Un saludo La fotografía no le hace justicia al lugar, es impresionante, y si tienes suerte y consigues una buena luz, no te arrepientes del largo y tortuoso camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Manuel, una zona que conozco de haber hecho algunas cimas entre ellas la que nos muestras, si no estoy confundido es el Monte Perdido, una montaña de 3355 mts. Un lugar impresionante que desde la perspectiva que tu lo muestras lo hace magnífico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues misión cumplida. Y una envidia tremenda por esa experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Manuel, es un sitio muy bueno para hacer montaña. La toma pues me gusta mas en color en esta ocasion. Buen lugar para disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Para mi gusto demasiado subida de negros. Hay poco contraste y poca gama de grises. El encuadre me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Te iba a decir Manuel que, como la viera Marantz o Echassi, ya estaban congiendo los utiles de montaña. Un lugar impresionante. En color me encanta. En blanco y negro destacar lo que te ha comentado lasso sobre el halo creado y tambien que me falta un pelin de luz sobre la roca de la izquierda, pero esto ultimo va a gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Mruiz: Pues yo no le he notado esos halos, mas bien me parecen efectos de las nubes debiles y de la neblina. No se cuan cual de las dos quedarme, pero el sitio es impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas