Jump to content

Valle de Pineta, Huesca

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, hay unos halos "rondando" por la montaña que no sé porqué me da que es a causa de azular el cielo, digo que me da pero no lo afirmo. Un poco oscura la veo por el ángulo inferior izq. ¿Y en color?.

Saludos.

+1

Y añado que el valle es impresionante

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la máscara de enfoque, me he pasado con el filtro.

Subo la imagen en color, la zona izquierda me gusta oscura, casi sin detalle, no sé pero si la dejaba normal, no me gustaba el resultado, preferí oscurecerlo un poco, lo mismo, como en la máscara de enfoque me he pasado. :)

Un saludo,

dsc0193ruidhistm.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Bonita toma en ByN pero noto como una pequeña bruma en la montañas que le desfavorece. Me gusta la idea de oscurecer la parte inf izqu.

Saludos y buen trabajo

Al atardecer los rayos del sol entraban formando canales de luz, en esta toma no se nota, con una mirada general se aprecia. Muchas gracias. :P

Enlace al comentario

Bonita imagen Manuel. ¿Es el balcon de Pineta?. A mi no me disgusta la zona izquierda oscura, creo que te lanza la vista hacia el interior del valle.

Los halos creo que es la luz reflejada en el agua pulverizada que hay alrededor de las cascadas.

Un saludo.

Javier.

No recuerdo cómo se llama esta zona, el valle es enorme. Hay algunas cascadas del deshielo, eso y el resplandor de la luz del sol que se estaba escondiendo por detrás hacen que la imagen tenga como una bruma y resplandor en alguna zona. Lo he intentado reducir un poco en el procesado porque esos canales de luz producían una bruma en la imagen tomada con el 70-300.

:P

Enlace al comentario

Un lugar precioso y la foto te ha quedado impresionante, iba a decirte que en color debía estar estupenda y veo que la has subido también, pero sin dudarlo me quedo con el misterio que le infunde el BN a la toma.

Un saludo

La fotografía no le hace justicia al lugar, es impresionante, y si tienes suerte y consigues una buena luz, no te arrepientes del largo y tortuoso camino.

:P

Enlace al comentario

Hola Manuel, una zona que conozco de haber hecho algunas cimas entre ellas la que nos muestras, si no estoy confundido es el Monte Perdido, una montaña de 3355 mts. Un lugar impresionante que desde la perspectiva que tu lo muestras lo hace magnífico. Saludos.

Enlace al comentario

Te iba a decir Manuel que, como la viera Marantz o Echassi, ya estaban congiendo los utiles de montaña. Un lugar impresionante. En color me encanta. En blanco y negro destacar lo que te ha comentado lasso sobre el halo creado y tambien que me falta un pelin de luz sobre la roca de la izquierda, pero esto ultimo va a gustos.

Un saludo

Enlace al comentario