massa Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola amigos, después de pensar en que reflex comprar si una D3100 o una D5000, y al final de tanto leer por aquí y por allí he pensado en adquirir la D3100, por su procesador más nuevo, y que es algo más ligera, y que ademas soy nuevo en este mundo, por lo tanto pienso que será una magnifica cámara para iniciarme y aprender todo el mundo de la fotografía. Tengo una duda y es en la compra, no se donde comprarla, lo comento por el tema de garantías, veréis el sitio más barato es en amazon.co.uk que me sale por 475€ creo que los portes son gratis. Luego aquí en España casi todo los sitios ronda desde los 569€, a 599€, estas ofertas son con el objetivo 18-55 VR, pero luego esta pixmania que esta por 500€. Que sitio de compra me aconsejáis?? Por cierto ese pack lleva parasol??? es que he leido que hay de rosca o a presión creo, cual seria el necesario para el objetivo 18-55 VR??? Gracias a todos. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeperocho Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Yo hace un mes estaba como tu, al final me decante por la D5000 + 18-55VR + 55-200VR por 599€ por tener 2 objetivos y el vendedor me la aconsejó en vez de la 3100, no se si me equivoqué, pero estoy muy contento con ella. Hablan muy bien de su sensor, el mayor pero que le veo es que al grabar video no enfoca automaticamente y máximo tomas de 5 minutos a tope de resolución. Por el resto todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Estoy como tu massa...la verdad que en pixmania he comprado varias veces y nunca he tenido problemas...es mas, compré otra camara hace años y con la garantia me fue todo perfecto despues de tener que hacerla servir. En pixmania es donde mejor esta de precio d3100+18-55 vr no llega ni a 500 euros, pero me gustaria tener el 55-200 vr y no se a cuanto me saldria..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
massa Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pepeperocho, no me tientes con la D5000, eso me hace más lioso la decisión. arrgggghhhh!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es cierto lo que dice Rubén pero elegir la Nikon o Canon te va a determinar para mucho tiempo, ya que una vez que elijas una u otra y compres algún objetivo más ya te quedarás en esa marca. Yo, para lo que dices (iniciación) me compraría la 3100. Sobre donde, en este foro he oído hablar regular y he tenido malas experiencias con pixmania y por el contrario he tenido buenas experiencias y he oído hablar muy bien de esta tienda. Pon cameratools en el buscador del foro y te saldrán varios hilos relacionados. Por cierto, en el enlace ya lo ves: la 3100 a 489€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
massa Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 gracias por vuestras respuestas, otra pregunta sabéis si en pixmania las cámaras pasan por la distribuidora de España??? lo digo por el tema para luego registrarla para acceder a cursos y cosas de esas, o no vale la pena??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeperocho Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Por cierto, ¿Nikon no tiene garantía Europea?. Yo soy de la idea de Rubén Gonzalez, como tengas cualquier problema, no te vas a acordar del dinero que te ahorraste. Cuando compré mi D5000 estaba en dudas con la D3100 y el de la tienda me dijo que la probara unos dias, si despues quería la D3100, que me pasara por la tienda que me la cambiaba. Yo creo que eso paga la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
massa Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Sabéis algo de las tiendas de FOTOPRIX??? Hoy me a surgido problemas de pagos inesperados, y me he tenido que gastar parte del dinero destinado a la cámara, si una gran putada(aaarrggghhh!!!), bueno buscare la forma de solucionarlo y me iré algún corte ingles, a pillarla allí, dependiendo de si alguien sabe algo de FOTOPRIX, ya que este me pilla mas cerca. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
massa Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola, amigos ya he adquirido la Nikon D3100 +18-55 VR lo único malo que es de Alemania pero dentro me viene con la garantia europea para la cámara y garantia a nivel mundial para el objetivo, lo he comprado en una tienda de electrodomésticos llamada Pascual Marti, mis familiares siempre han comprado ahy, aparte de ser baratos tienen una buena atención y un buen servicio, y mirando resulta la cámara estaba a 499€ y como ya tenia la pasta me he ido a comprarla. Ahora estoy instalando el nx2, y manuales, para leerlo e ir empezando con el tema ya que soy novato. Por cierto también he comprado un filtro, pero tengo dudas de que pueda ser falso, pero me parece raro que un lugar como este tenga falsificaciones, el modelo es un HOYA HRT y me ha costado creo que era 15€, he estado buscando por internet y lo mas barato que lo he visto era a 3o y algo euros, sabeis como puedo averiguar si es una falsificación. Bueno poco a poco me veréis mas por el foro, un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 15 euros para un hoya esta muy bien,ya que los hoya son buenos y caros,pon la pagina si puedes y lo miramos,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
massa Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Os cuento cuando he pedido la cámara, he visto unos filtros al lado y eran de marca hoya pero el embalaje de color azul y distinto diámetro, el precio mas caro de esos filtros más caro era de 20€ creo, así que le he preguntado si para mi maquina había me lo ha mirado y me ha confirmado que si que serian por cierto 11,95 no llega a 15 euros, y le he dicho que quería uno, como no tenia ni la cámara ni el filtro en tienda me han dado la factura y he ido al lado que es justo donde tienen el almacén central, y me han dado la cámara y el filtro, y claro había leído algo de que eran caros y me he quedado sorprendido, pero preguntaba si se puede saber si son de falsificación??? Por cierto acabo de mirar la factura y el filtro pone marca starblitz, ahora pienso que pueden haberse equivocado al dármelo y darme uno más caro, de todas formas tenían un polarizado de Hoya también que valía creo que 16€. yus no venden online, tendrías que ir alguna de sus tiendas que están por valencia. he estado leyendo el manual un poco y he tirado un par de fotos en manual, ya tengo un mono impresionante de practicar más. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Massa ,mi enorabuena por tu cámara,ten cuidado que esto engancha.Por lo del filtro creo que has tenido mucha suerte sin duda son mucho más caros los de buena marca como Hoya y estalbirz,que lastima que soy de Barcelona ,un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dudito Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenas, respecto a lo que comentais de garantias, estoy entre reedcon y Fnac, pero ya no se de donde viene cada una. Lo que no entiendo bien, es que según donde la compres no puedes registrarla y obtener actualizaciones y cursos. se supone que es un producto original y la empresa responde, no es una falsificación. Si me podeis contestar a esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singuens Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 hola parece que los precios están bajando rápidamente Échadle un vistazo a las ofertas de fnac.es hacen ofertas especiales en días determinados. Yo compré la D3100 + 18-105 VR + Bolsa Nikon + Tarjeta 4GB por 600€ hace tres semanas, el día anterior costaba 700€ y ahora 650€. En Mediamarkt y similares también tienen ofertas que están bien. En Pascual Martí tienen esta a 500€ con el 18-55 hasta el 31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 hola amigos del foro: el nikkor 55-200mm afs y vr. lo tienes en barcelona en foto k C/ ronda san antonio, a 169 euros nuevo, es lo más barato que he visto. creo que tienen página de internet. saludos albeto35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.