venato Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 buenos dias: donde puedo comprar una pantalla de enfoque para la D-80 que tiene un arañazo? y por que no afecta ese arañazo a mis fotos, solo se ve al mirar por el visor.osea que tampoco tengo prisa por cambiarlo. pero quisiera estar informado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 La pantalla de enfoque no afecta a la calidad de las fotos puesto que la luz que llega al sensor no pasa por ella, de hecho si quitas la optica, la pantalla de enfoque queda arriba , entre el prisma y el espejo movil, de manera que cuando disparas, el espejo sube, tapando la pantalla de enfoque (momento en el que por el visor no se ve) y la luz se proyecta sobre el sensor, de manera que no atraviesa la pantalla de enfoque. En casanova se que venden, si no en ebay por lo que he leido por aqui tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venato Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 La pantalla de enfoque no afecta a la calidad de las fotos puesto que la luz que llega al sensor no pasa por ella, de hecho si quitas la optica, la pantalla de enfoque queda arriba , entre el prisma y el espejo movil, de manera que cuando disparas, el espejo sube, tapando la pantalla de enfoque (momento en el que por el visor no se ve) y la luz se proyecta sobre el sensor, de manera que no atraviesa la pantalla de enfoque. En casanova se que venden, si no en ebay por lo que he leido por aqui tambien. gracias naranjito. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.