ast0n Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Unas pocas del nuevo centro comercial. Todas fáciles con un angular metido en la cámara xD. Todo lo demás, cosa del edificio. De momento la primera prueba de fuego superada. Afluencia masiva de gente, sin ningún derrumbamiento. Y eso que aún no está acabado del todo xDD F/5.6 a 1/10 22mm ISO200 F/6.3 a 1/5 30mm ISO200 F/16 a 1/0,8 16mm ISO200 F/5.6 a 1/8 16mm ISO200 F/6.3 a 1/160 16mm ISO200 F/4 a 1/6 28mm ISO500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¡Ostras, la penúltima parece una foto del sincrotón (¿seguro que no se te ha colado de alguna visita a un centro de investigación nuclear?)!. ¡Menudo lugar nos han regalado!. La de la escalera, mucho mejor en B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Ya te digo Rosa, se han lucido con el edificio este. Esa penultima, la podía haber sacado entera tumbandome en el suelo. Pero había taaaaaanta gente que...Jejjeje. La verdad, a mi estos sitios ni me van ni me vienen, pero hay que reconocer que cuando se curran las estructuras, vale la pena visitarlos. Ah si, y el museo del rock de la última planta!! Recomendadísimo para los amantes del Rock, desde sus inicios. Por motivos de la inauguración, la entrada cuesta la mitad. Ousease 5€. Nada mal. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues a mí me interesa mucho este lugar. Ya el simple hecho de haber prohibido los toros y que algo dedicado a esa "cosa" tenga otro uso, ya merece mi aplauso. No tardaré en hacerle una visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La idea de la hormigas se entiende ahora mejor...vaya en que hormiguero te has metido... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Que vértigo de fotos. Muy interesante el reportaje, No sabía lo que era al principio pero he termiando sabiendolo, me parece un dosier muy trabajado. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me encanta la simetria de la primera foto.La verdad me encantan todas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.