MDorado Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Este es mi segundo aporte en el foro, esta vez desde el Barrio de la Judería, precioso lugar de esta ciudad. Vista al fondo de la Torre del Alminar (Mezquita de Córdoba). Datos: Cámara: Nikon D3000 ISO: 100 Apertura: f/3'5 Lente: 18mm Exposición: 1/160 Manual Torre del Alminar por María Dorado Árbol, en Flickr Desguace por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La veo algo oscura y el cielo quemado. No sé si has eliminado las sombras o qué pero se ve bastante plana, sin volumen. Los negros han quedado empastados (eso no me molesta especialmente). La veo algo descompensada. la parte de la derecha tiene mucha información y la de la izquierda apenas los 2 postes que no es que sean muy estéticos que digamos. Y le cortaría un pelín por arriba. Las personas cortadsas por la derecha no quedan demasiado bien. Creo que si te hubieras colocado un poco más a la izquierda, pñodrías haber tomado entera a la persona de la derecha, habrías eliminado parte de la zona de la izquierda que tiene escaso interés y además, habrías conseguido que la calle dibujara una diagonal bastante interesante en el vértice de la foto. Bueno, puede que esto que te digo no tenga ningún sentido porque sin saber bien cuáles eran las condiciones del lugar cuando tomaste la foto, no sé si lo que digo era posible. Lo mejor de la foto, el campanario () Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias por comentar Aliena. Sombras: la foto tal cual salió de la cámara. Ningun retoque. También eran las 19h y el cielo estaba algo encapotado. También he de decir que iba un poco con prisas y no pude pararme a buscar otros ángulos. Este sábado si no ocurre nada que me lo impida, iré por la mañana, que quiero entrar en la Mezquita y buscar otros puntos de vista. La zona (aunque peatonal) muy transitada por táxis y coches de caballos. No podía pararme en medio, pues no esperan a que te apartes. De todos modos, todo lo que comentas lo anoto para cuano vuelva a la misma zona (con todo el día por delante), poder mejorar la toma y comparar una con la otra. Un saludo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.