Hilal Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¡Hola! He encontrado este vídeo y me ha parecido curioso y gracioso Está hecho con 880 fotos y me imagino que mucha paciencia... Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 jejeje que bueno,muchas gracias por compartirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Cuantos recuerdos de una infancia rayando la ludopatía con este juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Cuantos recuerdos de una infancia rayando la ludopatía con este juego jaaaaaa, pues ya somos dos...a mi hay dias que aun me dura...el tetris 3D fue como el descubrimirnto del santo grial.....y no hablemos del juego de los " asteroides"...brutal, se me pone la piel de gallina.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Genial¡¡ Vaya pasada de vídeo. Yo aún me engancho al tetris de vez en cuando. Una partidilla no viene mal, aunque termina agobiándome cuando ya no pueeeeeeedo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 jejeje que bueno,muchas gracias por compartirlo. Saludos ¡De nada! Por si a alguno le interesa también tienen el pac man, el space invaders y algún otro pero yo soy más de tetris Cuantos recuerdos de una infancia rayando la ludopatía con este juego Infancia y no tan infancia, ¡mi madre juega! Y yo por supuesto, juego alguna vez. jaaaaaa, pues ya somos dos...a mi hay dias que aun me dura...el tetris 3D fue como el descubrimirnto del santo grial.....y no hablemos del juego de los " asteroides"...brutal, se me pone la piel de gallina.. Madre mía Ricard... ¡¡El tetris en 3D es el mejor invento!! Creo que eres la primera persona que conozco que ha jugado... Genial¡¡ Vaya pasada de vídeo. Yo aún me engancho al tetris de vez en cuando. Una partidilla no viene mal, aunque termina agobiándome cuando ya no pueeeeeeedo. saludos Si que agobia el final... cuando empiezan a bajar a la velocidad de la luz y ya ni las ves es una agonía, porque sabes que el fina se acerca!! Además la musiquita también se acelera... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 jaaaaaaaaaaaaaaa....hosti...tu tambien eres del club del tetris 3D???...ls madre de dios.... pero tu donde estabas escondida. abrazos mil. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.