Jump to content

Colegas

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto mas para plasmar el dia a dia. Creo que representa la naturalidad de unos colegas paseando por el centro, solo con los movimientos y sin ser identificados por sus rostros.

Tres amigos

5564822435_9143755307_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/7.1

Lente 58 mm

Lente 58.2 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta Rosa, hay muchos elementos y la niña pide más protagonismo, está muy bien enfocada, pero el resultado me gusta, bien tratada y un enfoque que se dirige al fondo hacia esa farola difuminada.

Hay algo a la izquierda que se confunde con el marco y que merece la pena un clonado o un recorte. :(

Enlace al comentario

Como comenta Rosa, hay muchos elementos y la niña pide más protagonismo, está muy bien enfocada, pero el resultado me gusta, bien tratada y un enfoque que se dirige al fondo hacia esa farola difuminada.

Hay algo a la izquierda que se confunde con el marco y que merece la pena un clonado o un recorte. :saludar:

Coincido plenamente con el comentario de mruiz

Enlace al comentario

Me hubiera gustado más que los personajes no estuvieran tan pegados al fondo. Si estuvieran más a la izquierda, no se confundirían tanto con el resto (sobre todo la niña cuya cabeza ya es como parte del fondo). Por lo demás, veo una toma muy simpática.

¡Saludos!

Tengo otra con lo que propones, la estaba trabajando pero la subire en breve, de esta es el ambiente. Es mas lejana peropara mi mejor aunque la he ddejado con desaturados.

Gracias por la visita. saludos

Hay algo a la izquierda que se confunde con el marco y que merece la pena un clonado o un recorte. :whistling:

Si Manuel es un trozito de sombrilla lo quito, gracias por tu aporte.

Saludos

Coincido plenamente con el comentario de mruiz

Gracias por comentar, saludos

Buena nitidez y virado aunque me hubiera gustado otro angulo para el disparo, ya que la vista en vez de ir al fondo, me quedo con las sillas y la pizarra...aunque, la PAELLA del menú no se como estará...

Un saludo

Como ya has visto tengo otras y creo que te gusta mas. La paella creo que nos la comemmos por tu tierra mejor jeje.

Gracias guela.

Saludos

Enlace al comentario