Nutri Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Una foto mas para plasmar el dia a dia. Creo que representa la naturalidad de unos colegas paseando por el centro, solo con los movimientos y sin ser identificados por sus rostros. Tres amigos Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 xD Simpática toma, le va al pelo el título, nitidez impresionante, el menú se puede leer hasta sin ampliar la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 xD Simpática toma, le va al pelo el título, nitidez impresionante, el menú se puede leer hasta sin ampliar la toma. Saludos. Menu tipico pa ¨giris, jeje. Gracias por el comentario lasso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me hubiera gustado más que los personajes no estuvieran tan pegados al fondo. Si estuvieran más a la izquierda, no se confundirían tanto con el resto (sobre todo la niña cuya cabeza ya es como parte del fondo). Por lo demás, veo una toma muy simpática. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Como comenta Rosa, hay muchos elementos y la niña pide más protagonismo, está muy bien enfocada, pero el resultado me gusta, bien tratada y un enfoque que se dirige al fondo hacia esa farola difuminada. Hay algo a la izquierda que se confunde con el marco y que merece la pena un clonado o un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Como comenta Rosa, hay muchos elementos y la niña pide más protagonismo, está muy bien enfocada, pero el resultado me gusta, bien tratada y un enfoque que se dirige al fondo hacia esa farola difuminada. Hay algo a la izquierda que se confunde con el marco y que merece la pena un clonado o un recorte. Coincido plenamente con el comentario de mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buena nitidez y virado aunque me hubiera gustado otro angulo para el disparo, ya que la vista en vez de ir al fondo, me quedo con las sillas y la pizarra...aunque, la PAELLA del menú no se como estará... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me hubiera gustado más que los personajes no estuvieran tan pegados al fondo. Si estuvieran más a la izquierda, no se confundirían tanto con el resto (sobre todo la niña cuya cabeza ya es como parte del fondo). Por lo demás, veo una toma muy simpática. ¡Saludos! Tengo otra con lo que propones, la estaba trabajando pero la subire en breve, de esta es el ambiente. Es mas lejana peropara mi mejor aunque la he ddejado con desaturados. Gracias por la visita. saludos Como comenta Rosa, hay muchos elementos y la niña pide más protagonismo, está muy bien enfocada, pero el resultado me gusta, bien tratada y un enfoque que se dirige al fondo hacia esa farola difuminada. Hay algo a la izquierda que se confunde con el marco y que merece la pena un clonado o un recorte. Si Manuel es un trozito de sombrilla lo quito, gracias por tu aporte. Saludos Coincido plenamente con el comentario de mruiz Gracias por comentar, saludos Buena nitidez y virado aunque me hubiera gustado otro angulo para el disparo, ya que la vista en vez de ir al fondo, me quedo con las sillas y la pizarra...aunque, la PAELLA del menú no se como estará... Un saludo Como ya has visto tengo otras y creo que te gusta mas. La paella creo que nos la comemmos por tu tierra mejor jeje. Gracias guela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas