Cebolledo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Otra basada en una idea de Chema Madoz. (Él la hizo con una cerilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 :) :) :) Me siguen sobrando las sombras (las del encendedor), pero la veo muy, muy imaginativa. Yo le daría un poco más de contraste. Pero así mismo ya me parece magnífica. Me ha hecho sonreir (cosa siempre de agradecer) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias, pero el mérito lo tiene Madoz. A propósito, se me olvidaron los datos: Cámara Nikon D80 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Bueno, y tú por tener el suficiente buen gusto de detectar una buena idea. ¡No me seas modesto! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Cebolledo, me hubiera gustado una vista un poco más cenital, pero aún así está bien. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta la idea, el encuadre y el virado a byn que le has dado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Un justo homenaje muy logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.