iivaan95 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es mi primera secuencia gracias por la visita =) acepto todo tipo de criticas , de los errores se aprende. Secuencia por ivangarcianikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Desde luego originalidad no la falta. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Hola, me gusta bastante pero para mi gusto hubiera ganado mucho si: no apareciera el árbol, con un encuadre menos cerrado sobre el protagonista (ya que incluso llegas a cortarlo en alguna toma) y con el espacio en negro entre foto y foto mucho más estrecho. Podrías explicar un poco como la has hecho: focal, iso, velocidad de obturación, si es una sola toma en rafaga, tipo de procesado... Editado 27 de Marzo de 2011 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iivaan95 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Tienes mucha razón con lo de el arbol pero sinceramente era el unico angulo que tenia visible , no puedo darte los datos exif porque simplemente no existen , mi camara no tiene suficientes fps para este tipo de cosas . simplemente grabe en video y con el viewnx2 hize fotos. pd:gracias por comentar y aconsejarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Ya supuse que lo del árbol ere irremediable, a mi me pasa un montón de veces pero bueno es por criticar ya sabes... je je No había pensado en la posibilidad de que fuera un video! Me extraño mucho ver que tienes una 3100 y habias podido hacer una secuencia tan larga. Por eso te preguntaba como la habías realizado ya que algo así en fotos hay que irse a una d300 como mínimo. Ya me has dado ideas! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No creo porque yo tengo una sdhc clase 10 de trascend y cuando supera las 4fps que da mi cámara se nota un parón por tener el buffer lleno, tendría que probar una extrem de sandisc pero creo que en este caso la limitación viene dada por la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iivaan95 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 con 3 fps no da para esta secuencia , piensa ke el truco desde que pica hasta que cae es 1 segundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 a mí con el arbol y todo me gusta un mont0n, y es q son unos cuantos escalones, y una buena maniobra...y ademAs estA bien expuesta, y me gusta la perspectiva y lo de los fps, con 3 no dA casi ni para uno al inicio, otro en pleno vuelo, y otro al caer, vamos, q se pierde todo no lo he visto ampliado, pero se vE muy bien resuelta la forma en q te las has ingeniado enhorabuena, y gracias por compartir! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iivaan95 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 gracias a vosotros por comentar . de veras que me aveis motivado gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Iván, pues entiendo que con 3fps no da para nada, puesto que yo tuve la D60 y no daba ni para empezar como dice entubao, por suerte ahora dispongo de una D300 y sus 6fps con un buffer de hasta 24 fotos(sin bajar velocidad) con mi tarjeta pues... cambia mucho como comprenderás jaja Bueno vamos a la foto, para estar salida de un video no está nada mal, pero yo hubiera hecho la secuencia desde justo al lado del árbol, si se puede claro, o incluso desde el mismo escalón. Pero se que en el momento no puede llegar a ocurrirsele a uno o incluso hacerlo y que no te guste el resultado, yo también practico bastante este tipo de tomas en mi flickr podrás ver algunas series que tengo, es más, tengo una secuencia para que veas lo que puede hacer la D300 pero el fallo que tuve fue que le puse demasiado marco, tengo que buscar las fotos y volver a hacerla jeje. Y bueno, a seguir afotando y patinando!! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy original y muy buenas las fotos a excepción del árbol, a mi personalmente me molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena foto y muy original, lastima que estuviera el arbol ahi, supongo que era inevitable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas iivaan95, muy buena secuencia, varias cosillas buenas y no tan buenas jejeje: 1º La secuencia desde donte está tomada me gusta, pensando que es un vídeo, ya que en un video el arbol no llega a molestar, ahora bien, para una secuencia fotográfica, molesta pero únicamente en la sec. 4 porque pilla justo en el shove-it, justo cuando comienza lo principal del truco. Pero lo dicho, si realmente es un vídeo el arbol no llega ni a molestar. 2º Me falta una última toma, has parado justo en la caida del truco, falta una incorporación, porque sino da la sensación de que puede haber caido al final y no terminar el truco. 3º Las líneas de separación en cada secuencia no le favorece mucho en negro, sobre todo el grosor, hace que se encajone demasiado al skater, quizá simplemente con ponerlas más finas, mejorará. 4º En aspectos generales me gusta la secuencia, buen color, contraste, luz, un pedazo de truco, por el truco en sí y por el sitio desde donde se hace. De todas formas es tu primera secuencia, y para ser la primera está muy bien. Respecto a que se pueda hacer o no una secuencia con el modo ráfaga, tengo una última secuencia montada con una D60, y el truco me ha dado para sacar 11 capturas para montar un boardslide sin problemas, ahora bien, si quieres hacerlo con las imágenes en RAW y con el D-Light activado, no lo conseguirás en la vida con una cámara de esta gama. Yo las hago en Alta calidad sin ser raw, con una Sandisk SDHC Ultra de 4Gb y no se me satura el buffer en ningún momento, me dice que tengo para 10 capturas, pero llegado a la 5ª se queda ahí y puedo dejar el boton pulsado hasta gastar la tarjeta. Un cordial saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas